Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 04/11/09, 23:50:05
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como usar el GPS???

Hola me gustaria saber como tengo que usar el GPS es que llevo poco tiempo con ella y no se como se hace tambien me gustaria saber como puedo configurar e instalar el outlook en la MAGIC????

Que programa usais para escuchar musica en la MAGIC que sea gratuito, vale? gracias

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 23:58:47
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber como tengo que usar el GPS es que llevo poco tiempo con ella y no se como se hace tambien me gustaria saber como puedo configurar e instalar el outlook en la MAGIC????

Que programa usais para escuchar musica en la MAGIC que sea gratuito, vale? gracias

Saludos a todos
Que como se usa el GPS? respondeme tú, para que quieres el GPS?
El outlook me temo que no lo vas a poder usar en la Magic, esto es Linux, no Windows.
Outlook no funciona el Linux.
Lo que síu puedes es usar la cuenta que tú usas en outlook en la Magic, eso si puedes hacerlo, incluso soporte exchange, para esto último, necesitas una rom rooteada, manuales en el foro para todo. Usa la búsqueda y a leer, despues si no entiendes algo pregunta en los foros correspondientes.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 00:27:33
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola me gustaria saber como tengo que usar el GPS es que llevo poco tiempo con ella y no se como se hace...
creo que hay cosas esenciales cuando se compra un cacharro:
pincha aqui

si no lo encuentras aqui en el link...entonces si, pregunta al foro!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 07:30:25
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por pujoman Ver Mensaje
creo que hay cosas esenciales cuando se compra un cacharro:
pincha aqui

si no lo encuentras aqui en el link...entonces si, pregunta al foro!

saludos!
¿Si no lo encuentra en el manual de la Magic que pregunte en el foro? Más bien si no lo encuntra en la Magic, primero que haga una busqueda con el buscador en el foro, que son preguntas respondidas mil veces.

Y mejor todavía, si la gente se fijara que está preguntado en el subforo general de la Magic, por algo que debería preguntar en el subforo Software para Android, apartado Multimedia, para preguntar por un software de música, y tres cuartos de lo mismo para el GPS, sería ya la repañocha, tener todas las preguntas ordenadas en sus respectivos lugares.... ufff, es sueño de todo administrador de foros jajajaja

Hay que ver lo cómoda que es la gente.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:01:09
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Por lo visto a saramarkanda26 le molesta que la gente pregunte pero para eso esta una cosa que se llama moderador para decir donde se tiene que postear, vale?

Gracias. Un saludo mirare antes con cuidado donde postear
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 19:18:32
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
... le molesta que la gente pregunte ...
- Señorita, señorita: ¿ preguntar es ofender ?
- No caballero, pregunte lo que quiera.
- ¿ Es usted puta ?

vale ?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 19:29:25
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tengo la impresión de que os estáis pasando un poco, el compañero lo ha hecho sin mala intención... comprendo la desesparación de todos cuando vemos que alguien pregunta cosas que están respondidas... yo mismo me pongo hasta en los blogs peguntan cosas raras...

Peeeeero... al cabo del día indico amablemente varias veces que existen tales enlaces donde podrán tener más posibilidades de obtener respuesta a esas preguntas y que en mi firma hay un enlace con el buscador de google dentro del foro... porque yo empecé igual... o me perdía entre demasiada información....

La actitud del compañero no es mala, es equivocada y creo que es bueno que le demos la forma correcta de actuar en el foro... en solamente una opinión...
Y perdonad que me meta....

Última edición por Kanoso Día 05/11/09 a las 19:31:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 19:34:34
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
- ¿ Es usted puta ?

vale ?
Lo que suele hacerse cuando algún post te enciende es no responder ni nada... vuelvo a decir que tenéis razón en que el compi ha hecho preguntas que ya están contestadas... pero si te molesta que pregunte no tenemos que darle una colleja... creamos mal rollo y además desanimamos a que sigamos preguntando y respondiendo... digo yo... desde el cariño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 20:47:50
Colaborador/a

Cita:
Por lo visto a saramarkanda26 le molesta que la gente pregunte pero para eso esta una cosa que se llama moderador para decir donde se tiene que postear, vale?

Gracias. Un saludo mirare antes con cuidado donde postear
Perdona, pero te confundes del todo, tú eres libre de preguntar lo que quiera, yo libre de responderte como me parezca mientras no te falte al respecto, que no lo he hecho.

Y sí, hay un moderador (bueno hay varios) que lo deberían de decir, si lo ven oportuno. De todas formas yo también puedo opinar, aunque no pueda mover/borrar/editar posts, ¿ok?

Que quieres que te diga, ¿que hacéis muy bien posteando sin leer nada o muy poco antes? No se trata de que llegueis aquí y os leais las tropecientas páginas que ya hay puestas, no, no, pero fíjate, hay un buscador, que encima, para mejor busquedas, puedes elegir en que subforo buscar.

Al final, lo que se consigue es que la gente veterana del foro (y no lo digo por mí, que quede claro, que soy bastante nuevo, aunque lleve registrado desde el 2008), se canse de responder lo mismo una y otra vez. Y encima el foro es un caos, con el mismo temita preguntado y respondido una y otra vez. Pero que importa eso, cuando el administrador lo vea oportuno, hará una purga de mensajes viejos y punto. Hay que darle trabajo al hombre

Cita:
- ¿ Es usted puta ?

vale ?
Compi, si tu intención es ofenderme, estás bastante equivocado, y te lo repito, por si vas con esas intenciones, que YO no he faltado a nadie en ningún momento, sólo digo la pura verdad, que hay una cosa llamada buscador, que se está oxidando del poco uso que se le da Si no iba conmigo, lo siento, pero no lo pillo, estoy demasiado cansado de currar y estoy medio dormido

Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tengo la impresión de que os estáis pasando un poco, el compañero lo ha hecho sin mala intención... comprendo la desesparación de todos cuando vemos que alguien pregunta cosas que están respondidas... yo mismo me pongo hasta en los blogs peguntan cosas raras...

Peeeeero... al cabo del día indico amablemente varias veces que existen tales enlaces donde podrán tener más posibilidades de obtener respuesta a esas preguntas y que en mi firma hay un enlace con el buscador de google dentro del foro... porque yo empecé igual... o me perdía entre demasiada información....

La actitud del compañero no es mala, es equivocada y creo que es bueno que le demos la forma correcta de actuar en el foro... en solamente una opinión...
Y perdonad que me meta....
Siento no coincidir contigo en que mi actitud es equivocada, pero bueno, para gustos, los colores. Siempre que puedo contesto y ayudo en todo lo posible, siempre que mis conocimientos lo permitan, pero que quieres que te diga, la gente es muy muy cómoda, para que voy a buscar nada, si me meto aquí, posteo, y que me respondan, y si me hacen un manual personalizado mejor que mejor. Así es como no avanzamos, es lo que pienso, y al que le siente mal, pues mala suerte.

Y bueno, ahora puede alguien seguir contestándome a lo que pongo, el que quiera faltar, que falte, fíjate que no me preocupa, en absoluto.

Como dice un viejo proverbio chino:

Si el problema tiene solución, para que preocuparse.
Y si el problema no tiene solución, para que preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:18:05
Colaborador

Samarkanda, no iba por ti, cuando decia que se equivocaba era por el primer post de domin05... y cuando he leido el post de la broma de la pregunta de la puta creo que tambien iba por domin05, por su segundo post, pero creo que estás a la defensiva y te comprendo.
En las invitaciones de wave estás intentando poner orden en una locura... creo que tienes muy, pero que , buena intención pero el foro se basa en comprender los errores ajenos, entenderlos y tratar de enseñar las fomas... busca, ve aqui que es el sitio... pero quema. Te comprendo.
Nadie creo que quiera faltarte y no se permitirá, de hecho posteé para que no se sintiese tan mal domin05, porque esmejor enseñar el camino que reñir... al menos ese es el espíritu del foro...
Admiro tu interés pero termina quemándote... si no te lo tomas con algo más de paciencia o con humor...comprensión... a veces es mejor dejar el post sin contestar que luchar contra cientos de post ... y si te ves con paciencia tratar de explicarles como buscar y como encontrar...
Creeme, lee todo de nuevo y a lo mejor ves que no iba nada contra ti.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:49:55
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Venga chicos, centrémonos please.

Es evidente que en una comunidad tan grande, hay gente que sabe lo que es un foro y personas que entran por primera vez o no se manejan con soltura, no quiero entrar a valorar qué caso se da en este topic.

Soy de la opinión...

"Si a un hombre hambriento le das de comer, ese día no pasará hambre, pero si le enseñas a cazar, no volverá a pasar hambre el resto de su vida."

Siempre es de agradecer guiar a la gente, indicarle cuál es el procedimiento a seguir para obtener respuestas en el foro, pero con una sóla vez es suficiente. Se dice y a otra cosa mariposa. Ya está en la voluntad de la otra persona qué camino tomar.

Al final, lo único que conseguimos con este cruce de conversaciones es desvirtuar el hilo

Asi que, sin entrar en más debates, espero que haya quedado zanjado el asunto relacionado con los últimos posts y se traten los temas referentes al topic.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:04:30
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Samarkanda, no iba por ti, cuando decia que se equivocaba era por el primer post de domin05... y cuando he leido el post de la broma de la pregunta de la puta creo que tambien iba por domin05, por su segundo post, pero creo que estás a la defensiva y te comprendo.
En las invitaciones de wave estás intentando poner orden en una locura... creo que tienes muy, pero que , buena intención pero el foro se basa en comprender los errores ajenos, entenderlos y tratar de enseñar las fomas... busca, ve aqui que es el sitio... pero quema. Te comprendo.
Nadie creo que quiera faltarte y no se permitirá, de hecho posteé para que no se sintiese tan mal domin05, porque esmejor enseñar el camino que reñir... al menos ese es el espíritu del foro...
Admiro tu interés pero termina quemándote... si no te lo tomas con algo más de paciencia o con humor...comprensión... a veces es mejor dejar el post sin contestar que luchar contra cientos de post ... y si te ves con paciencia tratar de explicarles como buscar y como encontrar...
Creeme, lee todo de nuevo y a lo mejor ves que no iba nada contra ti.
Ok, es que hay veces que cuesta entender a quien va dirijido un mensaje o incluso el simple tono del mensage, si lo he entendido mal, lo siento.

Dejo el tema, para no crear más polémicas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 13:09:25
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Sobre los diversos 'quoteos' de mi chiste, ... ¡¡ que es un chiste !!

Es que eso de que hay gente que se ofende por las preguntas me ha recordado este viejo chiste, y por eso lo he puesto. La moraleja del chiste es que efectivamente hay preguntas que ofenden, lo cual no quiere decir que esta pregunta (la de este hilo) ofenda.

La pregunta (la primera de este hilo) no es que ofenda, es que da pena, las respuestas que vienen a conttinuacion creo que son correctas ¿ donde esta el problema de esas respuestas ? Lo que ya no viene a cuento es la réplica victimista, esa que a mi me recordó el chiste.

Otro detalle graciosillo es esa manera de acabar los mensajes con ¿ vale ? ... me recuerda a belen esteban y tiene un deje de chulería que no parece muy apropiado para preguntar, cuando uno pregunta está pidiendo un favor ¿ vale ?

¿ vale ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 15:27:05
Colaborador/a

Ok pmaicas, si te entendí mal... lo siento de veras, no quiero malos rollos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 17:09:27
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Otro detalle graciosillo es esa manera de acabar los mensajes con ¿ vale ? ... me recuerda a belen esteban y tiene un deje de chulería que no parece muy apropiado para preguntar, cuando uno pregunta está pidiendo un favor ¿ vale ?

¿ vale ?
Siiiiiiii eso mismo me recuerda a mi!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes