![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one
Hola, buenas noches, tengo un problema con mi htc one, hace dos días puse el móvil a cargar y no cargaba, utilice otro cargador y con ese si funcionaba, al dia siguiente volvi a probar y cargaba pero el móvil me decía que no era el cargador oficial y dejo de cargar ahora estoy usando uno que no es el oficial de htc y carga pero el problema viene cuando quiero conectar mi móvil al ordenador y es que cuando lo conecto con el usb oficial me dice que no reconoce el usb y con el que no es oficial ni siquiera lo detecta pero si carga. No tengo ni idea de cual puede ser el problema. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que utilizar siempre un cargador original htc. Prueba a restablecer de fábrica.
|
|
Es posible que sea un fallo de fabricación del cable de datos y que ni siquiera permita cargar. Prueba a reestablecer como dice el compañero de arriba. Si no funciona prueba a descargar HTC Sync Mánager y conecta el móvil al ordenador con conexión a Internet para que descargue todos los Drivers que necesita. Si sigue sin funcionar creo que te tocará contactar con el servicio técnico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|