![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Comparativa Motorola Moto G vs BQ Aquaris 5HD
Nuevo video de nuestros colegas de andro4all. En esta ocasión comparado el Motorola Moto G con el BQ Aquaris 5HD. Tomaos un tiempo para verlo, son casi 20 minutos pero vale la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Moto G FTW desde luego.
|
|
||||
|
||||
Moto G for the win
![]() |
|
Desde luego el Motorola es mejor teléfono en todo, salvo en pantalla que pierde algo con los botones virtuales, pero el resto es todo mucho mejor, hasta trae radio fm via cascos; tengo varios amigos con el mtk 6589 o 6589T y yo no sé si es culpa del SoC o de los fabricantes chinos pero les está saliendo malo malo, uno ya murió y no se enciende, otro al desbloquear cada dos por tres da un pantallazo gris y toca sacarle la batería, otro al desbloquear a veces se queda congelado, y otro también le pasa lo mismo. Menos mal que mi móvil chino no es mtk, cada día estoy más contento de haberlo descartado.
|
|
no se ve mal movil el bq aquarios, me gusto visualmente, aunque similar a otros muchos. la cámara no sabría si es de todo me gusto, en el sentido físico, como se veía en la parte posterior
|
|
una comparativa muy poco justa... el moto g es mejor
|
|
¡Gran review! ¡Tengo que hacerme con el Moto G de 16 Gb ya!
|
|
El moto G, se arrastraba bastante con el juego de Batman, no?
Yo creía que el rendimiento sería superior al Bq, teniendo en cuenta hardware y optimización de software. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En todo es mejor excepto en la expansión de memoria..y es una característica que varía según la necesidad de cada uno. La pantalla, aunque menor, tiene mas densidad de píxeles, mejores colores, y se nota que tiene una mejor distribución de la iluminación. Y aparte el gorilla glass. Mejor procesador y mejor sistema, con una mayor optimización de la batería y con soporte de actualizaciones y mayor comunidad. Personalización, tiene tres tipos de carcasa para elegir en diferentes colores..mejor sonido. Soy otro más que ve el Moto g como la mejor opción
|
|
||||
|
||||
Con el batman, el bq salía ganando. El moto g lo corría a tirones mientras en el bq se podía ver muy fluido.
|
|
Es debido a la mala optimización del juego para el chipset, y del juego en general. Solo tienes que ver el MC4 como tiraba..
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el mototola aunque el Bq no se queda atrás, creo
que motorola es mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro que va por el lado del moto g. |
|
||||
|
||||
Eso se llama Gameloft y su amor por Apple, que optimiza sus juegos para las gpu PowerVR.. El problema no es del móvil es del juego y de prácticamente todos los juegos que hace esta compañia
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver el video otra vez y en el mw4 también le ví ciertos tirones.
|
|
||||
|
||||
Prefiero el moto g , lo he tenido en mis manos y es un móvil increible y el rendimiento que ofrece es alucinante (calidad precio) el gps al toque, y rendimiento en juegos bastante bueno , y so pantalla me gusta mas que la del bq
|
|
||||
|
||||
Pues para tirarse 20 minutos haciendo la comparativa se han dejado bastantes cosas en el tintero. Por ejemplo la duración de la batería que también es un tema que importa a mucha gente...
En mi caso la pregunta no es cuál ES el mejor, si no cuál SERÁ el mejor a medida que android vaya evolucionando. Y la respuesta es Moto G Última edición por Cornapecha Día 16/01/14 a las 02:37:18 |
|
||||
|
||||
Me parece que has visto otro vídeo entonces, porque no vi ni medio tirón en el moto g en el MC4 en este vídeo.
|
|
||||
|
||||
le he cogido a mi madre un moto g y tiene teléfono para años...que bicho..., se nota la superioridad contra el bq, aunque este ultimo no esta del todo mal, pero la camara....pufff vaya chasco, pense que en el bq seria mejor de lo que en realidad es.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco mucho. A lo mejor me pareció, de todas formas es un buen terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|