![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un TDT para todos los Android TV, tablets o moviles
Pues he visto este nuevo producto de Mygica y me parece la caña, voy a ver si me hago con uno y comento que tal funciona.
Pero se le puede sacar mucho partido para gente que quiera tener un TDT en su tablet, movil, stick o android tv www.witv.es Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy interesante, aunque creo que de poco nos va servir, por lo que he visto solo funciona conectándose directamente por wifi y usando su soft, vamos que de usar con el xbmc me parece que no, seria interesante si usase un formato estándar como el miracast.
Creo que es una copia de este http://yeshgo.com/meron/sp Última edición por makurcio Día 10/10/13 a las 11:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero el tema es verlo en el Android ya sea movil tablet o androitv porque que cada vez que quiero ver la carrera de Alonso o las motos me comen la tarifa de datos y encima se corta mucho sino pillo un 3G decente, jeje, eso es para lo que yo lo quiero, ya he pedido uno y me llega mañana, a ver cuando lo reciba ya os contare. Pero este finde de semana tengo una comida en el campo y sera la cuenta para verlo en accion.
Salu2. Última edición por xtrasto Día 10/10/13 a las 15:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probado y funciona genial, en mi casa en espacios cerrados no pilla canales logicamente por tener una antena aerea si lo acerco a la ventana si coge algunos canales pero no todos, en cambio si lo pongo en una toma de TV de mi casa, me coge todos los canales, y desde mi tablet y movil puede verlo perfectamente con una calidad excelente, no tiene comparacion con los canales que se pueden ver online a traves de apks o webs, tambien he probado el timeshift y las grabaciones y perfectas.
El Witv tiene bastante pegada porque lo he visto incluso en el cuarto baño y en la cocina. Por ultimo me he ido al parque que tengo en frente de mi casa y alli funciona igual que con la antena de casa perfecto, coge todo los canales y es muy estable sin pixelaciones ni cortes. En fin que estoy encantado con el, ahora queda la ultima prueba la que hare el fin de semana en el campo fuera de la ciudad a ver como pilla los canales. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso no sabia que existia este aparato, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el campo al aire libre al principio me cogia muy pocos canales 12, el truco es cuando pille canales, poner uno de los sintonizados y ver la barra de señal hasta conseguir la maxima cobertura, despues vuelves hacer la busqueda y aparecieron 29 canales. Despues ya no toque el Witv para nada.
Pude ver la F1 perfectamente y con una calidad muy buena, asi que contento con la compra. Si alguien mas lo prueba que comente como le ha ido. Por cierto los canales HD los sintoniza y los abre pero no puede enviar la señal me sale un mensaje en ingles de que no tengo suficiente ancho de banda wifi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xtrasto, estoy buscado un TDT para el móvil (Note) y ese parece muy interesante. Una duda, se puede cargar el TDT y el móvil a la vez que los usas?
No lo encuentro en páginas chinas, a ver si alguien lo ve para ahorrarnos unos céntimos. También existe el SIANO: http://www.gadgetoadicto.com/2013/12/siano-meron (algún problema nuevo?) Última edición por OmTare Día 20/01/14 a las 15:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese que comentas tiene la antena telecospica fija no permite cambiar por un latiguillo de coaxial como tiene el Witv este producto segun en gadgetoadicto lo venden mas barato en España que en china, jeje.
Hay otro producto pero tampoco permite cambiar la antena que es elgato pero es mucho mas caro que el Witv Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»