![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Music beats light effect Xperia L
Alguien a instalado esta mod? Que sirve para que el led de notificaciones prenda al ritmo de la música?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2497921 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo voy a instalar a ver
![]() Edito: no me funciona Última edición por mesimohar Día 05/01/14 a las 16:11:20 |
|
¿Has hecho deoxeded a tu teléfono?
|
|
ang3lical dime donde va el ubicado services.jar de el FIX último firmware 15.3.A.1.12 proximidad bug ???
|
|
se agrego pero no hacen nada las luces... estoy en la 1.12 de sony
|
|
|
Cita:
Podrias explicar como lo instalastes para que funcione bien? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Haz un tutorial detallado amigo, si lo has conseguido, compártelo por favor.
|
|
||||
|
||||
El compañero que abierto el post,creo que debe realizar su correspondiente tutorial ya que yo no lo abri,de todas maneras en la pagina del autor de XDA lo explica correctamente,daros cuenta que tengo muchos post abiertos en el foro y de verdad no tengo tiempo para tanto.Un saludo.
|
|
|
Cita:
Yo lo he instalado y solo me sale las opciones de music beats light effect pero no funcionan ![]() Última edición por peuge Día 06/01/14 a las 20:59:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tansy Día 06/01/14 a las 21:18:25 |
|
||||
|
||||
si ya lo tenia, pero lo he probado varias veces y no me funciona, ni siquiera me sale la opcion en el walkman
|
|
|
Cita:
Pero creo que a nadie le va a funcionar ya que en el link del autor nadie a podido instalarlo segun comentan e incluso dicen que hasta el propio autor no a podido hacerlo funcionar ya que no hay ningún video de muestra ni nada por el estilo segun dicen los usuarios. Asique por ahora nada.. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Podrian sacar una aplicacion parecida a U-Disco pero compatible con nuestro pedazo de teléfono
![]() |
|
Nadie a logrado aun hacerla funcionar en nuestro Xperia L no? Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|