![]() |
|
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problema][W100] Bluetooth AVRCP 1.3, PBAP y actualizacion android 4.4 KitKat
Hola, no pretendo asustar a nadie con el título del hilo
![]() El caso es que estoy encantado con mi THL W100 (la cámara y los cuatro núcleos lo mejor), pero he cambiado de radio en el coche a una con bluetooth y soporte manos libres y audio por BT. Os explico los problemas por partes por si alguno lo tiene solucionado ya o hay que esperar a que Mediatek saque las fuentes para que tengamos android 4.3 o 4.4 y con ello (espero) se solucione: MANOS LIBRES: funciona bien, tanto las llamadas salientes como las entrantes, peeeero aunque el teléfono me pregunta si quiero permitir el acceso a la agenda de contactos (protocolo PBAP) luego no me salen el la pantalla de la radio. Imaginaos para marcar número a número....mejor usar el teléfono y listo...se supone que la marcación por voz también debería funcionar, pero ahí ya ni lo intento. Por lo que he investigado en otros foros parece que tiene que ver con el stack bluetooth de Mediatek, y con un archivo que está en system/app llamado mtkbt.apk. No he conseguido nada. Hay una aplicación en el market que se llama phonebook bluetooth o algo así, que se supone soluciona este tipo de problemas, pero para los MTK6589 es incompatible.... AUDIO POR BLUETOOTH también funciona, y suena muy bien, puedo pasar las canciones de una lista de reproducción con los botones de la radio, play/pause, volumen...peeeero no me salen los "metadatos" de las canciones (título, artista, album, tiempo de reproducción, etc...). Esto ya al parecer tiene que ver con que la versión de android debería ser la 4.3 al menos para tener soporte al protocolo AVRCP 1.3, que es el que premite que esto funcione. ¿alguien sabe si tendremos pronto android 4.3 o 4.4? ![]() Ni que decir tiene que con un Samsumg Galaxy S4 funciona todo que te cagas...... |
|
|
||||
|
||||
Hola
En el mio, funciona bien tanto la sincronizacion de la agenda asi como las listas.Es cierto que durante unos días no aparecían las listas de llamadas(Perdidas,enviadas, etc) pero fue a raíz de cambiarle la Rom.Ahora llevo la del W200 portada.Milagrosamente se soluciono. |
|
||||
|
||||
Yo tb tuve problemas, pero con la rom de Acer me va bien...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|