![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy * Modelo: Nexus * Precio: 135G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En el exterior ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 2 mes Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: *El terminal esta impoluto, ningún arañazo ni golpes, siempre con protección. *Incluyo 3 fundas. 1 es de tapa en negro, otra es de plástico con un dibujo (esta sin abrir) y la última es una Mercury en celeste. *Comento, el terminal tiene un problema de placa, es una remesa de placas defectuosa, el teléfono funciona bien, es un fallo que pasa esporádicamente, recibes o haces una llamada y el teléfono se queda congelado, hasta que se reinicia, se soluciona quitándole la batería y volviéndosela o poner. Puede pasar en 1 día, en 2 semanas, 1 mes etc... (es muy esporádico) La solución es fácil, ir a un centro de Samsung, comunicar el fallo: Aquellos Nexus cuya serie de fabricación sea C8* (Agosto de 2012) están afectados con el problema. El número de serie de fabricación (s/n) RF1C8xxxxxx (Letra en negra fecha de fabricación). La serie C9 también está afectada. Solución: Cambiar a una placa que no sea de series de fabricación C8, C9. Sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375 *Vendo el terminal en "este estado" por que lo acabo de recoger hoy de TPH, después de 20 días me lo traen con "una restauración de fábrica".. no comento nada sobre el tema por que me mosquea. *Si eres de Madrid (que sería lo mejor) llevándolo al SAT de Guzman el Bueno te lo reparan casi al momento. *Actualización El usuario Sesme se ha puesto en contacto conmigo comentándome una solución al problema, es poner una rom´s "no oficial". Con esto soluciona el problema del sensor. Gracias tío *Tiene puesta la última estable de Cyanogenmod (a través de cyanogen installer ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Othingnet Día 22/01/14 a las 18:30:30 ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
Eres de Madrid?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007