|
||||
|
||||
poner animaciones del tiempo al desbloquear pantalla
Alguien sabe como se ponen?
Hoy le he cogido el movil a mi mujer hago 2 toques yme sale la pantalla con gotas de agua.... Le digo esto que es? Y me dice lo del tiempo, si llueve salen gotas siesta nublao hay nubes etc.... Pero eso donde se pone? Me dice venia asi... El mio no lo hace, donde esta eso? |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, lo tienes en ajustes > pantalla > pantalla de bloqueo > tic al animación del tiempo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ajustes de sistema/pantalla/bloqueo de pantalla/animación meteorológica. Saludos
|
|
||||
|
||||
Joe ya lo he encontrado esta en pantalla\bloqueo de pantalla\animacion metereologica
|
|
||||
|
||||
Jj ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es que casualmente esta misma tarde lo he puesto y no me aparecen ni gotas de lluvia ni nada y el caso es que fuera está lloviendo y el widget de tiempo que tengo así lo indica también.
Hay que usar en el escritorio el widget del tiempo que viene por defecto en el móvil? o se puede usar otro? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jj ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Si tienes desactivada la sincronización automática no te aparecerá la animación en la pantalla de bloqueo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi, en ajustes, pantalla, bloqueo de pantalla, no me sale esa opcion. Donde puede estar???
|
|
No te aparece animación metrorológica?
|
|
||||
|
||||
Y a mi no se porqué ahora, teniendo bloqueo por deslizamiento para ver las animaciones del tiempo y la Quickwindow, por más que ajuste el tiempo de bloqueo de la pantalla, en el momemto que levanto la tapa me sale el escritorio directamente sin tenere que deslizar para desbloquera.
Algo se me escapa. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece...
|
|
Mirad a ver si tenéis el desbloqueo por deslizamiento. Con deslizamiento sale.
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece 3 opciones, basico, rocio(que son las gotas) y globo pero nada del tiempo
|
|
Ese es el efecto al desbloquear. Pero a mi me salen más.
|
|
||||
|
||||
Me uno al tema ... me sale efecto patrón:
- Básico - Rocio - Globo De tiempo yo no veo nada por ningún sitio en mi LG G2... saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
Ok. Ya esta solucionado el misterio. Sale por desbloqueo de deslizamiento nada mas, no por patron ni pin, solo con el de desplazamiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|