Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 13:14:29
Avatar de VforVendetta
VforVendetta VforVendetta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo y el consumo de bateria...

En primer lugar, no estoy seguro de que este tema vaya aqui, si me he equivocado, ruego lo muevan a su correspondiente subforo.

Al lio, soy poseedor de un iPhone 5, aunque esto creo que es lo de menos, resulta que llevaba 4 años con Orange, la verdad bastante contento, la pasada semana, cumpli contrato, y me llamaron de Yoigo ofreciendome la tipica oferta, la cual me convencio, decidi aceptarla y comenzar una portabilidad, sin permanencia porque mi telefono es libre y solo adquiri la nano sim. Espere las 24 horas correspondientes y cuando Orange me dejo sin servicio, meti mi nano sim de Yoigo y a funcionar, a partir de aqui, problemas, pues el consumo de la bateria a pasado de durarme unas 6 - 6 horas y media de uso, a 4 justas... He estado informandome en varias webs y la gente comenta que Yoigo al utilizar tambien la red de movistar, esta continuamente buscando red y eso hace que la bateria sufra mas consumo..., harto de la situacion, estoy pensando mandarlos al cuerno y volver a Orange.

mi pregunta es, ¿es cierto que Yoigo puede afectar al consumo de la bateria del telefono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 13:22:51
Avatar de ragar9
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que podrias forzar que solo cogiera cobertura yoigo o movistar y asi no estaria cambiando de red continuamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/14, 13:37:11
Avatar de VforVendetta
VforVendetta VforVendetta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, de todos modos el causante del excesivo consumo de bateria puede ser Yoigo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 13:46:18
Avatar de ragar9
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te sabria decir , yo tengo yoigo hace año y medio y la verdad que el movil no puedo compararlo con otra compañia porque solo la he tenido con yoigo , pero vamos una bateria de 1500 mah me dura dia o dia y medio con un uso medio razonable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/14, 15:20:29
Avatar de VforVendetta
VforVendetta VforVendetta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien mas puede aportar alguna opinion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/14, 16:01:57
Avatar de juanlu90
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,250
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Seguramente en tu zona Yoigo tendrá muy mala cobertura, a mi me pasa con Orange en la universidad porque allí casi no pilla cobertura y se la bebe que da gusto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 19:23:03
Avatar de VforVendetta
VforVendetta VforVendetta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado a poner el operador manual, me he puesto movistar y sigo igual, debora la bateria, mañana cancelo el contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:21:31 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007