![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cocinar en Topaz
Hola Chicos, por mucho que mire no encuentro, pero me gustaria aprender a cocinar en Topaz con el win 6.5 y en español. ¿Como puedo empezar?, gracias por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
Pues está claro, bukito: tienes que darte una vuelta por el templo del desarrollo móvil.
![]() Quizá deberías empezar por aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486 Un saludo. Rolf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero gracias |
|
||||
|
||||
Compañero...siento decirte que si pretendes cocinar y no controlas un poquillo el inglés...lo vas a tener algo más difícil.
Aunque tenemos magníficos cocineros en la lengua de Cervantes, todo el desarrollo inicial, las cocinas y el saber acumulado parten de Xda (aparte de PDAru (en ruso), pdaviet (en thai) y algunas otras), que como ya te he comentado es el templo del desarrollo para smartphones. Si no sabes inglés, la única opción que te queda es que un cocinero español te tutele paso a paso y te vaya enseñando. Un saludo. Rolf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien ando, como bukito1, intentando aprender la ccina en topaz, y me manejo aceptablemente en inglés. He revisado el enlace que le dais a él, y veo que me queda mucho en interrogante, me vendrían bien unas manitas.
Somos unos cuantos con intenciones de aprender en topaz, pero no hay tutos especificos, ni encontramos demasiada ayuda... Practicamente yo me he quedado estancado en un manual sobre como extraer una rom (es decir, el paso -1) A partir de ahi... Eliminar programas Cambiar manila por sense 2.5 Otras modificaciones Reconstruir rom Y de paso a mi se me ocurria....no hay en algun sitio algun "simulador" para comprobar la rom sin instalarla, a modo depurador? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior