Home Menu

Menu



Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 21:01:19
Avatar de jcem2
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixel vago o muerto

Hola buenas tardes,

Llevo 3 días con mi Xperia Z1. Respecto a la pantalla con el Xperia Z de mi hermano, misma foto comparada con el mismo brillo en distintas posiciones, mi pantalla le da mil vueltas. Es bastante evidente. Lo digo por el tema de las 3 pantallas.
No viene al caso, realmente era exponer lo que me ha pasado. Después de lo que le pasó al compañero Maaaark91, he estado revisando mi pantalla con lupa, y con la mala suerte que en fondo negro (solo en negro, en cualquier color no se ve), veo un puntito blanco casi al fondo de la pantalla. Es casi imperceptible, y es solo uno. Sólo se ve si te tiras ahí un buen rato mirando. Me supongo que es un pixel vago creo como lo llaman. Y es solo 1 mirando perfectamente ya. A la gente que se lo he enseñado ni lo ven. Dicen que es una tontería. Pero para mí no lo es siendo un móvil tan caro y nuevo con tan pocos días. Ahora mi pregunta es. Que hago?? Devolver lo puedo devolver y me dan el dinero o un terminal nuevo porque no hace ni 7 días. Pero tendré que quedarme sin móvil una o dos semanas mínimo, despues de haber hecho el cambio de la sim a microsim y todo. Y como digo es imperceptible, pero mi preocupación es que eso fuera a más. Que me recomendáis?? Porque me he venido a abajo totalmente. Perdón por el tocho.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 23:54:52
Avatar de MXAC1991
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 959
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aunque suene a filosófico, haz lo que tu corazón diga jeje un suerte con lo que hagas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 00:01:27
Avatar de jcem2
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Aunque suene a filosófico, haz lo que tu corazón diga jeje un suerte con lo que hagas!
jajaja gracias tio. Realmente no se que haré. De todas formas hasta el lunes no puedo hacer devolución. Así que, tengo el finde para pensarlo. Creo q no lo mandaré porque es inapreciable. Pero según me de. No se.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 12:04:18
Avatar de Edward_Cullen
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 768
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo tienes en los 15 días creo que con 2 ó 3 píxeles muertos te lo cambian. Yo en el primer Z tenía 3 y duelen a la vista, al principio es un asco pero te acabas acostumbrando y no se ven siempre.

En esta Z1 estoy de suerte porque no tengo ni uno. (Eso no te libra de que salgan después pero es muy improbable.)

Prueba con programas que suelen resucitarlos- aunque se tienen que dar diversos casos para que eso ocurra. Lo normal es que sean tus vecinos para lo que te dure el teléfono. Yo no sé que le pasa a Sony con el tema de las pantallas pero casi siempre mete la pata. En sus portátiles PSVita y PSP siempre tuve premio. ¡Hasta en alguna de las teles! Aún así me gusta mucho lo que luchan los japoneses por mantenerse entre las 3 mejores globales!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 16:56:19
Avatar de jcem2
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces me recomiendas lo envíe mañana? Si no llevo ni 5 días. Es que es solo 1 pixel. Y a ver si el nuevo viene con alguno más.... jeje. Que luego el móvil va fenomenal. Sorprendiendome por días. Una barbaridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/13, 18:31:59
Avatar de Edward_Cullen
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 768
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Entonces me recomiendas lo envíe mañana? Si no llevo ni 5 días. Es que es solo 1 pixel. Y a ver si el nuevo viene con alguno más.... jeje. Que luego el móvil va fenomenal. Sorprendiendome por días. Una barbaridad.
Si es sólo uno yo no me molestaría. Sólo se notará más en algunos fondos negros y ahora si te das cuenta pero en unos meses será algo que forma parte de la pantalla y ni si quiera te fijarás en ello.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/13, 19:05:22
Avatar de jcem2
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Si es sólo uno yo no me molestaría. Sólo se notará más en algunos fondos negros y ahora si te das cuenta pero en unos meses será algo que forma parte de la pantalla y ni si quiera te fijarás en ello.
Ok. Pues muchas gracias tio. La verdad que el móvil me lo cambian porque al ser vodafone y no llevar una semana me pueden o devolver el dinero o cambiarmelo por otro terminal. Pero eso conllevaría mientras lo recogen, vuelvo a repetir la compra online y todo, una semana y media o dos sin terminal. No se que haré la verdad. Mañana por la mañana sea lo que sea lo tengo que hacer. Así que si lo enviara ya comentaré. Gracias

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/13, 19:20:12
Avatar de Edward_Cullen
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 768
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando tenemos cualquier cosa nueva queremos que vaya todo como debería de ir. Si es gama alta parece que la necesidad es mayor así que entiendo que tengas la duda de intentar tener otro o quedarte con el que tienes. ¡Ánimo y suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/13, 10:35:08
Avatar de jcem2
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días gente,

Me mato a mí mismo quedándome sin terminal unos días pero al final lo voy a devolver. Me quedo más tranquilo. Mañana lo recogen por la mañana. Al estar dentro del plazo de 7 días automáticamente me lo cambian por uno nuevo. De todas formas seguiré por aquí. Espero agilicen el proceso lo más rápido posible. Al enviarlo mañana, me han dicho que puede que el viernes tendría aquí el otro. Toquemos madera.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/13, 10:55:25
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¡¡¡ Suerte !!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/13, 12:52:27
Avatar de MXAC1991
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 959
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Buenos días gente,

Me mato a mí mismo quedándome sin terminal unos días pero al final lo voy a devolver. Me quedo más tranquilo. Mañana lo recogen por la mañana. Al estar dentro del plazo de 7 días automáticamente me lo cambian por uno nuevo. De todas formas seguiré por aquí. Espero agilicen el proceso lo más rápido posible. Al enviarlo mañana, me han dicho que puede que el viernes tendría aquí el otro. Toquemos madera.
Un saludo.
Has hecho lo mejor! piensa que ahora el otro no tendrá ninguno y estarás todo feliz XD como me pasó a mi jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/13, 22:52:54
Avatar de jcem2
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¡¡¡ Suerte !!!
Muchas Gracias!!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Has hecho lo mejor! piensa que ahora el otro no tendrá ninguno y estarás todo feliz XD como me pasó a mi jeje
Eso espero. A ver si voy a tener la mala suerte de que ahora me vengan 3 o 4 jeje. Esperemos que todo salga bien. De todas formas sigo por aquí a diario. Y sobre todo, espero no tarden mucho.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/13, 11:18:20
Avatar de Unknown_Pk
Unknown_Pk Unknown_Pk no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Allí y allá
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Negro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como se puede ver a simple vista si se tienen pixels muertos?

Con una imagen blanca? Una imagen negra, o como se hace?

Soy muy nuevo en esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/13, 14:33:29
Avatar de Fioda
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unknown_Pk Ver Mensaje
Como se puede ver a simple vista si se tienen pixels muertos?

Con una imagen blanca? Una imagen negra, o como se hace?

Soy muy nuevo en esto.

Gracias.
Hola pues mira yo me di cuenta de que tenía un pixel muerto por que mientras veía una película con todo el brillo de la pantalla en algunas escenas oscuras de la peli veía un punto que brillaba creía que era suciedad de la pantalla pero no se iva... Yo para ver si tienes algún pixel muerto te aconsejo k pongaas una imagen negra a pantalla completa con el brillo 100% y desactivando el brillo automático Espero haberte alludado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/14, 16:29:14
Avatar de gerrymix123
gerrymix123 gerrymix123 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LT26i (Xperia S)
Versión de ROM: 4.0.4 generic
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y esto que tan malo es,¿ se puede efectuar la garantia por este tipo de pixel muerto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:45:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007