![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de pantalla: 11:40h... Sin bloatware de Samsung por supuesto
Hola.
Les dedico estas capturas de batería a los que me desean que publique el guiness o me quieren regalar una chocolatina ![]() La verdad, con el brillo automático e incluso al mínimo. Con todo el software de Samsung deshabilitado. Partiendo de una restauración de fabrica y sin registrar una cuenta en Samsung. Sin usar ninguna de sus Apps que no necesito. Le casi triplico la duración de batería al personal con mi misma ROM pero con todo el bloatware de Samsung drenando batería. De poder rootear el note, fijo que le sacaba más de 13h de pantalla. Porque algunas Apps de la stock ROM cómo la mierda del Samsung push service no hay dios que lo deshabilite. Y para acabar, yo hago incapie en que uso solo el móvil para navegar, leer webs, blogs, foros, ver vídeos, wasear, correo, pero eso si, busco que me dure el máximo la batería así, como que el móvil vaya cagando leches sin lags o incluso demoras. De ahí, que sea un purista de querer tener sólo!!! Las Apps que necesito y no, las que Samsung cree que necesitaré. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
11 horas libres en 17 horas, que alegría jaja
Por wifi siempre consume menos, yo alternando wifi y 4G he llegado a 9h y media, con algunas cosas de Samsung. Aunque yo ya visto que dándole el máximo uso que puedo al día me aguanta sin problema hasta la noche, me da igual lo que dure. Muy currado tu consumo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que los compis que tienen pegas es mas culpa del 4.3 de android que del propio telefono... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
Bueno los consumos dependen mucho del uso del teléfono. Prueba a cargarlo a tope y a usar solamente el vídeo y te saldrán consumos como éste...
|
|
Me hiciste recordar cuando viaje por año nuevo, era un viaje de 16 horas, de las cuales 9 horas me las pase viendo mis series y cuando llegue a mi destino aún tenía como un 39% de batería, así que de seguro llegaba a esas horas que tienes.
Última edición por zRemyZero Día 11/01/14 a las 15:41:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buen consumo, en lo personal no uso tanto el móvil en un día, pero siempre estoy haciendo 8 horas y pico de pantalla en 2 días, así que muy contento con este pepino.
Recalcó que yo no uso el móvil para jugar, si quiero jugar para eso está la pc, la xbox y hasta el psp |
|
||||
|
||||
Pues yo lo cargo todas las noches pero lo exprimo como una naranjaXD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
Obvio q es es el uso yo lo más consigo son 5 horas de pantalla en 3g
|
|
||||
|
||||
Voy a dar otro punto de vista: con todo sincronizado, y sacando todo el partido a mi Note3 (o sea, usandolo y disfrutandolo) me llega sin problemas a las 5h de pantalla, lo cual me parece una autonomia muy razonable (nunca lo dejo bajar del 25%)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender cómo hacéis estos consumos.
En un ciclo de carga, es cierto que dedico 1 hora aproximadamente a juegos tipo Candy Crush, pero como mucho llego a 5 horas de pantalla en 2 días. ¿Alguna recomendación para mejorar ese registro? |
|
si por favor desaili puedes decirnos q descaticar y como hacerlo¿neceisto q me dure al menos 8 horas de pantalla me hace 5 con 1 dia de uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si cargar en dos días también hago alrededor de 5 horas sin ahorro de energía ni sincronizacion |
|
||||
|
||||
Yo quiero al note 3 por la potencia como máquina que es, no por el software que me quiere hacer tragar la compañía Samsung Cuya mayoría de aplicaciones no necesito ni uso, pero insisto en que si uso y quiero la potencia de la máquina como tal.
Así que en primer lugar, hago incapié en que es necesario partir de una restauración de fabrica si se ha hecho uso de las aplicaciones de Samsung y/o se ha registrado una cuenta de correo electrónico con Samsung. A partir de ahí, se deshabilita TODO lo de Samsung. Porque sus Apps las puedes usar una vez cada X días, pero todo el día están gastando datos y batería. Yo suelo tener de 7 a 10 horas de pantalla dependiendo de si solo uso wifi, si tengo brillo automático, de si tengo buena cobertura, etc Todo lo que he deshabilitado porque o no quiero o ya uso aplicaciones del play store que me gustan mas: |
|
||||
|
||||
excelente duracion, si señor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te gustan los récords de batería te recomiendo terminales de Motorola y si me apuras el Huawei Ascend Mate que con sus 4.059mAh seguro que le sacas tantas horas que a lo mejor te dan algún premio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Insisto y sin acritud ,no le veo mucho mérito a tus consumos, y por favor no te lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por desali Día 12/01/14 a las 16:33:34 |
|
|
||||
|
||||
Las Apps que uso y por cierto, también tengo habilitado el comando air del spen. Por lo que si puedo usarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|