![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quito knox
Pues estoy bastante cabreado con la jugada que nos han hecho con esta mierda de aplicacion. Y encima para probarla y saber como es la he instalado y ahora esta de forma fija la puta notificación de knox en la barra de notificaciones ocupando espacio y molestando, he ido al los ajustes y no encuentro forma de desinstalarla. Memudo cabreo llevo, si lo se no la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola zcristo entra en knox vete ajustes y hay tienes la opción de quitar inicio rápido en barra de notificaciones
|
|
Creo que si reinicias el N3 totalmente a fábrica, se vuelve a quitar.
Un saludivo. |
|
||||
|
||||
Compañero, especifica mejor donde se encuentra porque no se donde está.
|
|
Y si no desde knox en opciones puedes desistalar y no tener knox
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte fin...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. jajaja. Si aceptas y pruebas knox, te crea un terminal virtual, algo que realmente no vale para nada, mas que como todo lo que hace samsung, gastar bateria y ralentizar el terminal. Tienen la misma obsesion en hacernos comer sus apps como nosotros en usar las que no salgan de la polla y eliminar las suyas. Aun, no se han enterado que la mayoria de usuarios queremos un movil samsung por las especificaciones de hardware, no por las capas personalizadas de software. Que cada vez se pasan mas.
A lo que iba, que me enciendo rapido yo.... Si quieres quitar knox " software " de la rom, SOLO puedes hacerlo restaurando de fabrica. Y si no quieres que la bateria vuele, deshabilita por norma todas las apps de samsung. Asi, lo tuve que hacer yo porque tambien, cai en la tentacion de probar ![]() PS: si restauras de fabrica, recuerda, que te formatea la memoria interna del telefono. Salva fotos y demas que tengas Última edición por desali Día 11/01/14 a las 21:13:18 |
|
No hace falta restaurar como he dicho antes desde opciones de knox desistalas la app
|
|
||||
|
||||
Es cierto. Te metes en Knox vas a Ajustes de Knox y en la opcion Acerca de knox te deja desintalar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|