![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
existe alguna forma de desrotear sin flasear un finware
Hola que tal amigos, tengo un galaxy s3 i9300 con rom stock 4.1.2 de movistar Mexico, mi duda es si existe alguna forma de hacer root para posteriormente desrootearlo sin tener que cambiar o flasear un fimware por odin.
desde ya gracias !! |
|
|
||||
|
||||
en principio,creo que quitando todo lo relaciondo con la aplicacion SU(superuser)deberia bastar no?la verdad que nunca lo probe de esa manera
![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación supersu tiene una opción de desrooteo en ajustes
|
Gracias de parte de: | ||
|
esta opción esta en la versión gratis o tengo que tener la versión pro ?
|
|
Por lo que leo en el Play, esa opción es gratuita, la Pro añade otras funciones diferentes.
|
|
||||
|
||||
cada dia se aprende una cosa nueva,como se nota que ni entro en la aplicacion,simplemente la rooteo para usar otras cosas
![]() |
|
vale, pues iré a rootear para hacer una copia de la efs y demás cosillas, para luego desrootear usando esta opción del supersu ...mas tarde vuelvo para contar como me ha ido
|
|
supera3, hay que trastear más con el terminal, experimentar para conocerlo todo... no veas la de perrerías que les he hecho a mis móviles android y los tíos aguantan como mashotes eh!
|
|
||||
|
||||
no no,si yo desde el galaxy s 1....madre mia la de cosas que han sufrido algunos de mis telefonos,sobre todo los samsung(menos el sgs4 que no le hice nada)mi galaxy 1 lo salve de un brick total con unbreakable mod con ubuntu....asique de trastear vamos bastante sobrados ambos y mira que aguantan perrerias de verdad jajajajajaj simplemente es esa aplicacino,nisiquiera habia entrado en el menu de ajustes jajajja
|
|
Te llevas algunos sustos pero divertido es una jartá! Pero el flasheo compulsivo se lleva la palma, como nos gusta probar todas las roms que salen, somos como chiquillos chicos.
|
|
||||
|
||||
madre mia...el galaxy 1 se llevo la palma...a veces levaba metidas 8 roms en la sd jajaja
|
|
vale parece que todo a salido bien, eh desrooteado desde la opción del supersu y ya a quedado sin rastro de root. Gracias namber07 , mrbojangle69 , supera3 por su ayuda y por tomarse el tiempo de prestarme atención.
![]() Saludos desde México. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|