|
||||
|
||||
no tengo IMEI
hola a todos, tengo este problema despues de instalar cyanogenmod 10.2 ya no me detectava la sim asiq volvi a jellybean de at&t, ahora me doy cuenta q no tengo IMEI he leido como restaurarlo pero me dicen q tengo q marcar 3845 # * 970 # luego de eso me tengo q ir a port settings y seleccionar CP USB ese es mi problema ya que cuando entro a port settings me salen 2 opciones
diag setting y data settings y de ellas me salen mas opciones para nada de CP USB porfavor ayudenme a encontrar esto |
|
|
||||
|
||||
si lo hice, pero lo que quiero es recuperar mi IMEI ya que no hice backup
|
|
Debes restaurar tu carpeta Efs amigo, esa carpeta la hace por defecto El Freegee y debes tener un respaldado amigo, está carpeta se debe encontrar en la raíz de la memoria interna, si tienes un respaldo deberás colocar de nuevo la carpeta y hacer el Restore Efs desde Freegee amigo, en todo caso de no tenerla tienes un bonito reproductor multimedia Android, podrías probar cargarle el software desde Lg Flash tool que es como el Kdz pero para el nuestro de At&t en un par de días amigo tendré listo el hilo de como Flashear este modelo
Última edición por rex_metol Día 13/01/14 a las 07:46:56 Razón: errores de escritura |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior