![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura con Yoigo
Tras liberar mi HTC ONE S y cambiarme de Orange a Yoigo, me di cuenta de que no conectaba a redes movistar, me explico, cuando Yoigo no da buena cobertura puede conectarse a redes de Movistar, mi hermano con el HTC ONE si que conecta, pero yo con mi ONE S libera no, lo que no se si es problema de la radio o del telefono.
Mi radio es la 1.11 algo, tendria que actualizarla o cambiarla para que funcione bien o simplemente es problema de la ROM (CM 11)? Datos del terminal: HBOOT 2.15 Radio 1.11 S-OFF Root Compañia: Yoigo |
|
|
|
|
|
tienes que activar el roaming, sino no cambia de compania, en casa hay varios yoigo y lo tiene asi o no funcionan... Esto pasa con Yoigo, pepephone, etc... las que usan otras redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices roaming te refieres a la opcion de itinerancia de datos no?
|
|
|
|
Si, a eso me referia...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar si el operador está en modo automático o manualmente (Yoigo)
Esto suele mejorar cobertura cuando hay cambios continuos de 2g a 3g pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar de red, al darle a buscar redes me da un error, y por eso pensaba que era de la radio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»