|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 no detecta sd y no es el lector...
Mi galaxy s4 empezó hace unos días a decir de pronto que la sd había sido retirada. Después de un rato la volvía a detectar y luego otra vez mal.
Probé la tarjeta en otro terminal y a su vez otra tarjeta en mi teléfono. Parecía claro que el problema era el lector, el cual he cambiado hoy (es muy fácil y sólo cuesta 6,90€). Después del cambio, enciendo el teléfono y TACHÁN... Lo mismo. Sigue igual. Puede ser algún problema de software? De placa? O qué? A alguien más le ha pasado esto? Mi teléfono es el i-9505 y está con Lollipop 5.0.1 |
|
|
|
|
|
De cuanto es la SD ??
Has formateado la SD desde la primera vez q la has metido en la terminal?? Es aconsejable hacerlo desde la misma terminal !! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por supermascas Día 20/03/16 a las 04:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
La sd lleva desde que tengo el teléfono hace dos años y pico. La estoy formateando ahora a ver si es algún problema de incompatibilidad Tarjeta/teléfono. La tarjeta funciona en otros teléfonos y otras tarjetas en el teléfono no funcionaban. Por eso pensé en el lector. Voy a ver esto último y si no, asumiré que es problema de placa. Otra cosa no se.
La Sd es de 8Gb. Última edición por Loupar Día 20/03/16 a las 12:50:11 |
|
|
|
entra en el recovery y mira si te pasa tambien,si no te pasa seguramente sea software,si te sigue pasando pues sera la placa interna
llevas rom oficial? custom? aosp/cm/GPE? has probado a hacer wipes y flashear una rom oficial por odin? esto ultimo te sacara las dudas de si es de software o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. Me repararon el móvil hace una semana en el SAT porque dejó de funcionar el sonido. Le cambiaron la placa base y alguna cosa más y desde entonces 3 o 4 veces al día me sale ese mensaje. También me sale el mensaje de SIM extraída y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar cada cierto tiempo. Antes de la reparación, nunca había tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en recovery y le he dado aplicar actualización desde medio externo (sd card). No la detecta porque dice que es incapaz de montar /sdcard. Queda claro que es placa. Seguiré usándolo hasta que casque del todo.
Con lo contenta que estaba yo con este cacharro... es el mejor que he tenido (aparte del Nokia X6) |
|
|
|
Intenta esto: Formatea la microSD en el teléfono si te deja hacerlo o en el ordenador, si te lo permite.
Reinstala el firmware sin la microSD insertada. Una vez que lo tengas iniciado inserta la microSD y vuelve a formatear en el teléfono. Recovery no nombras cual tienes instalada porque como lo estés intentando desde la Stock es inútil esa opción (que no recuerdo siquiera si la llevaba). Si llevas una Custom y una Recovery que no sea la Stock puede que tengas que hacer algunas cosas más, como wipes y formats, montar por usb para pasar el archivo de la ROM e instalarlo desde la Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lleva la rom original de yoigo, no está rooteado. Tiene 5.0.1.
La sd no puedo formatearla desde el teléfono ya que no la detecta. Lo hice desde el PC y tampoco funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando en las mismas amigo, también le cambie el lector porque me fallaba el del sim y todo bien aparentemente con el sim pero la sd dejo de leérmela, no es la SD ya lo comprobé, ni es el lector, me dijeron por ahí que es la placa y aplicando un poco de calor hace que la vuelva a leer, pero ya lo hice y nada, lo más raro es que le puse el lector viejo y tampoco la leyó, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»