![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y KIT KAT
A los que han probado ya Kit KAt, que podéis decir sobre la cámara, mejora?
Particularmente estoy bastante contento con la calidad de las fotos, ya era sabido de antemano que no era una gran cámara, solo hay una cosa que me mosquea un poco, y es que parece que es parece que tiene una estabilización nula, no hay forma de sacar una foto nitida, parece que todas, por poco que sea, acaban dando muestras de desenfoque al verlas en el pc, por poco que sea. Os pasa esto a vosotros? Se arregla en Kit Kat? |
|
|
|
|
|
Yo mas o menos las veo igual, no esperes milagros, lo único que noto (y no se si será real o imaginaciones mías), es que la cámara va un poco más rápida en general, pero de calidad igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en sí hace fotos decentillas, no buenas pero suficientes para fotos de batalla, para alguna fiestecilla o compartir fotos en redes sociales. Lo que me parece malísimo a rabiar es el enfoque. No se como hacer que no salgan movidas, es imposible. Solo lo consigo con alguna foto a cosas inmóviles, personalmente creo que es fallo de software pero no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es un mierda con mayusculas y punto. De todos los moviles que he tenido este tiene la peor camara y con diferencia.No hay quien saque una foto medio decente con este movil cuando las condiciones de luz no son las perfectas.Por lo demas el movil funciona fantastico pero joder se podian haber estirado un pelin y meterle una camara de mas calidad aunque el precio hubiera subido unos 20 e mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además es malo el estabilizador de la cámara, así que hay que mantener un pulso firme y nada de copas... Otro consejo es sacar las fotos con el botón de volumen, el tener que tocar la pantalla ya pega un empujón en el momento de la foto... Nota: Lo de usar el botón de volumen para sacar foto, funciona con la cámara stock de android, no la personalizada de motorola, es que yo la tengo también instalada, por costumbre de los nexus... Última edición por mark81 Día 07/01/14 a las 20:54:45 Razón: falta de información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro de dia con un sol que rompe las piedras y con un objeto inmovil hasta el nokia 5800 saca buenas fotos XD
|
|
|
|
Yo mira que tengo mal pulso, pero a mi me salen bien.
En esta de esta mañana, os juro que el p**o gato no paraba de moverse. Porqué se me ha subido a un arbol y no podia bajar, sin embargo la foto ha salido perfecta. |
|
|
|
A mi me parece una buena cámara
|
|
|
|
es una camara decente
dejen de quejarse, por su precio y prestaciones tenian que recortar algun lado, la camara no sera de un gama media media alta, pero cumple su cometidotomar fotos, ya la calidad dependera de las condiciones en que se tome dicha foto, pero no le pidas peras al olmo |
|
|
||||
|
||||
|
la question es que se dice que es mala cámara que es pura verdad y saltan diciendo que es por culpa de que no se saben hacer fotos. Es lo que me da rabia que algunos sean tan fanboys
Hasta mi antiguo HTC one S (que tiene ya casi dos años a sus espaldas el terminal )haciendo el pino puente y moviendolo salen menos borrosas que este movil Por mi parte Ya no quiero entrar mas en el tema cámara qye luego pasa lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hoy en día la cámara es una parte importantísima del móvil y sirve para su valoración general. El moto x Es un terminal que funciona excelente y por eso se espera una cámara acorde con la calidad del móvil y por desgracia no la tiene.
Última edición por parabolixman Día 07/01/14 a las 22:05:40 |
|
|
|
|
Cita:
Me hace gracia que compares al moto G con el One S cuando este pese a que este saliera en el 2012 cuesta como 35-40 euros más caro que el propio moto G y este es muy superior en todo salvo en lo de la cámara según lo que dices(no lo se ya que el One S no lo he probado). El enfoque es algo mejorable en este terminal,pues muy probablemente y todos confiamos en que vía software se pueda paliar como se consiguió con el Nexus 5,si no se consigue y el terminal no da para más pues hay cámaras fotográficas o sino apoquinar pasta y comprarse otro terminal más caro si tan importante es el aspecto fotográfico o bien otro terminal que sea peor en rendimiento pero mejor en cámara... Por otro lado en el post de la cámara se pueden ver fotos muy buenas y otras algo malas,hacer buenas fotos no es únicamente mpx,tener maña se nota y mucho... PD:No espero objetividad por tu parte,creo que eras tú que insistes en llamar basura a esta cámara por lo que tú mismo ya te has quedado retratado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
|
Que la camara cumple!!que mania tienen algunos
aber que es un movil .. para todo lo demas una Canon o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que el tema no va para evaluar la calidad de la cámara, si no si hay una mejora con Kit Kat, sobre todo en el apartado del enfoque. Yo sabía de sobra la camara que tenía cuando compre el movil y me vale de más, pero si que me he quedado un poco sorprendido con el tema del enfoque despues de llevar utilizando el telefono unos cuantos días. Vengo de un Xperia U, con una cámara de también 5 megapixeles, y es la mejor camara que había tenido nunca en un movil, asi que no es que este Moto G este comparando el Moto G con algo superior, pero ese apartado de la camara me molesta un poco, y díria que se debe al software. Que creeis? Es que no me gusta ni como enfoca, ni la clase de enfoque / ruido que mete cuando la luz es insuficiente. Aqui una toma hecha por mo con el Xperia U, para comparar
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
TEngo un Xperia SP con 8 M, y el Moto G. Ell Motorola saca mejores fotos en muchas condiciones.
Solo un truco: Usar SIEMPRE HDR, no tenerlo automático, sinó activado. La diferencia es notable. Y solo se demora un segundo más en tirar la foto. |
|
|
||||
|
||||
Esto ya aburre. Oño que estamos hablando de un terminal de 199 euros... Vamos de puristas de la fotografía y hacemos fotos con un móvil, venga ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que es un terminal muy bueno y la gente como siempre exige dónde no se puede. Yo muy contento con el MotoG en su conjunto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aber que es un movil .. para todo lo demas una Canon o similares.

Esto ya aburre. Oño que estamos hablando de un terminal de 199 euros... Vamos de puristas de la fotografía y hacemos fotos con un móvil, venga ya.