![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueeeeeno de casualidad me tope con esta aplicacion la q por cierto no la encontraran en ningun lado...les digo xq lo busca a muerte...lo consegui porq me registre en su pagina y se los pedi...a los pocos minutos ne pasaron la app
Es beta...no es beta nono es el programa pro full de pc...beta es la app q es portafa En primer lugar esta app q se hace llamar tvpaint pro', de pc portada es muuuy dificil de usar no para dibujar sino para animar..dibujar es sensillo...tienen mas herramientas q sckechbook y photoshop juntos.. Yo no tengo ni idea pero si miran algunos videos de esta app se daran cuenta lo poderosa q es. .yo recienen la estoy comprendiendo Les recomiendo q apenas la instale vallan a edit...preferen...y cambien el idioma a español Despues la tunean a gusto y dspues bueno empiesen a aprender Es genial Q raro q nadie la conosca. .muy raro Aqui algunas capturas ya q estaba garabatie algo jeje Aqui les dejo el link de descarga por dropbox http://db.tt/EX9JqN2c |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pabloperdomo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: !INCREIBLE! (TVPAINT pro)app de dibujo y animacion de pc portado al galaxy note
Muchas gracias compañero se la ve muy buena, hasta ahora utilizaba el scketchbook pero esta parece mas completa subire mis creaciones para compratirlas un saludo
|
|
por favor pueden subirlo a otro host?
|
|
||||
|
||||
Re: !INCREIBLE! (TVPAINT pro)app de dibujo y animacion de pc portado al galaxy note
Intento instalar la aplicacion y me dice que no hay espacio suficie te y tengo como un gb libre
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias.
55 mb, espero se pueda pasar a la sd ![]() Un saludo. Pues no, no se puede pasar a la sd y son 80 megas.. Última edición por RUBIO57 Día 29/01/13 a las 20:05:49 |
|
||||
|
||||
Gracias
Funcionando, pero se vé tan tan chiquitin que no se distinguen los menus |
|
||||
|
||||
Jaja si es q es portado de pc y bue..se ajusta a esa resolucion..alguien aprendio a usarlo es medio enredero
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte,funciona bien en la N7,habrá que mirarse algún tutorial,un saludo y ya iremos comentando.
|
|
||||
|
||||
Como han conseguido pasarlo de un Pc, a Android ????
Porque si se puede hacer, podriamos tener aplicaciones que actualmente estan funcinando en windows, y eso sería la Ostia ¡¡¡¡ ja ja ja Teneis datos al respecto ? Un saludo, a todos los Noteros |
|
||||
|
||||
... me interesa mucho este programa en español !!, se podrá activar nuevamente un link de descarga?, estaría muy agradecido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|