![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [2 Unidades] LG G PAD 8.3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: LG G PAD 8.3 LG-V500 * Precio: VENDIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, Usted lo estrena * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, esta precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM,MRW...ect, el que el comprador quiera, lo paga el. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Acaba de llegar directamente de LG por medio de promoción. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Marcosuper7 Día 17/01/14 a las 11:26:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Deciros que ya queda una, mi vecino se queda con la otra.
1 VENDIDA. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la siguiente se la queda el compañero @yol01
Esperando que se efectiva la transferencia. Hasta el momento el es el 1 de la lista. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo preciazo , lastima que ya no te queden
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no hay nada cerrado, mañana por la mañana os comentare.
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menudo preciazo.esa era la tablet que yo andaba buscando.al final compre el samsung galaxy tab 3 de 8".
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy esperando ingreso por parte del compañero @yol01.
Salu2. PD: Hay que esperar al compañero @yol01, ya que el ha sido el 1, no preocuparos que sino se realiza la venta con el, pasare al siguiente por orden de lista... ![]() ![]() ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 16/01/14 a las 16:55:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero aun queda alguna?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda una que estoy esperando la transferencia, de no ser asi pasare al siguiente.
Gracias. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobante enviado y reflejado en mi cuenta el ingreso por parte del compañero @yol01.
Esperando sus datos para el envió de la tablets hacia su nuevo hogar. Pediros por favor que no cerréis el post hasta que ambas partes estemos satisfechos con la venta. A todos los demás, lo siento, se la llevo el, pero por supuesto agradeceros vuestro interés. Gracias. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@yol01, Ya ha recibido su LG G Pad, ambos hemos sido votados y ha sido un placer tratar con el.
Gracias a el y a Htcmania. Por favor no cierren hasta que el comprador de su opinión, gracias. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»