|
|
||||
|
||||
|
Estoy Dudando En Comprarme Esta Tablet o La Nexus 7 2013
Y no me decido, veo pros y contras de ambas tablets pero no se sopesar cuales son más o menos importantes, por lo que me he decidido a abrir hilo aquí y preguntar ya que nadie mejor que vosotros sabe cómo de bien anda esta tablet.
Sé que como humanos tenemos una cierta tendencia a valorar nuestros objetos por encima de los demás y darle ese "favoritismo" por lo que agradecería opiniones lo más objetivas posibles. Los Pros que veo de cada tablet son: Nexus 7:
En mi opinion la diagonal de la pantalla y batería son importantes para mi, como tambien lo es las actualizaciones y el NFC. Alguna ayuda para terminar de decidirme?? En cuestion de precios el Nexus me sale 20€ más barato (229€) y el LG G Pad me sale por 249€ en TPH Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el NFC es importante para ti, creo que no hay más discusión. Por lo demás, yo no valoro tanto las actualizaciones, con 4.2.2 ya va muy bien, no me hace falta 4.4. Sin embargo sí necesito 8.3" por encima de muchas otras cosas. La resolución es mayor sólo por el tamaño, no lo apreciarás, de verdad. Para mí el tamaño de la LG está mucho más logrado que el de la Nexus 7. Y la calidad de materiales también es superior. Si buscas comunidad, vete a la Nexus de cabeza.
Depende mucho de tus necesidades, en mi caso la LG le da mil patadas, porque 7" son muy pocas, de hecho vengo de la que ya era para mi la tablet perfecta, la Galaxy Tab 7.7". Y eso que antes tuve la Nexus 7 2012, pero la cambié por la Galaxy Tab, con menor procesador, pero mejor display y más tamaño con prácticamente el mismo peso. Espero haberte ayudado en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte más,a modo de reflexión. ..
De verdad os hace tanta falta estar a la última en software en una tablet??? Cuantas cosas más podrás hacer con la última versión de android ,aparte esta tableta recibirá kitkat ...o eso me parece a mi Pillate la Gpad,tienes un 33% más de pantalla ,lo pongo en porcentaje porque es más didáctico y fácil de entender,aparte el display es acojonante
|
|
|
|
Tengo las dos tablets en casa y, sinceramente, la LG es magnífica y, lo que es mejor, no tiene el negro historial de la Nexus 7, al menos que yo sepa. Si no fuera porque no puedo/quiero llevar en la bolsa de mano un cacharro de 8.3", en lugar de una y una tendría dos LG, te lo aseguro.
Respecto a la velocidad de la CPU, ni caso, 200 Mhz es poca la diferencia, máxime cuando por lo que he leído, la memoria de la Nexus 7 es más rápida que la de LG (cierto o falso ya no sé, pero en las reviews la Nexus tiene un rendimiento excelente). La Nexus no tiene ranura para microSD, pero sí le puedes poner una usando el conector microUSB OTG. Otra cosa es que sea cómodo o conveniente tener la tablet con un apéndice colgando, como si se le hubieran salido las tripillas. ![]() El display es el mismo, 1920x1200, solo que la Nexus al tener una pantalla de tamaño más pequeño con la misma resolución, los DPI son más. Pero a como se ve la LG no se le puede poner pegas, te lo aseguro, es un lujo (a la Nexus tampoco, no te vayas a equivocar). La diferencia entre un Android y otro es que quizá el de la Nexus es un poco más ágil por la capa de presentación que lleva el LG, que es un pelín.... "pesada". Quizá, la mayor ventaja de un 4.3 o un 4.4 frente a una versión anterior es el nuevo proceso de TRIM que, por lo visto, se le hace a la memoria de almacenamiento por las noches. A la larga, eso redunda en un mejor rendimiento del tablet, pero como soy nuevo en esto, mejor que alguien comente algo al respecto si puede decir algo más concreto. Y cuidadito con TPH, que comentan por aquí que si la devuelves NO devuelven la pasta, te la devuelven en etiquetas de anís del Mono que solo valen para esas tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente recomiendo la lg g pad, yo compre la mia y la lleve a casa de mi novia, a los dos dias tanto ella como su padre se la habian comprado... Y venian de ipad... Es un pepinazo y la recomiendo al 100 por 100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tamaño importa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lg tiene multiusuario?
lg se puede conectar a tv por otg o hdmi dual? (ves lo mismo en tablet y tv) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas chicos! por lo visto debe ser un buen cacharro, pero por lo poco que he leido por aqui, algunas vienen con fallos en los altavoces y fugas de luz en la zona inferior no?
Ha pasado a muchos o sólo en casos aislados? y lo de la línea azul? Saludos y gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, me he dejado llevar
y me la acabo de pillar por la web de TPH a 249€ He de confesar que estaba presionado ya que la oferta se acaba hoy y luego pasaba a valer 80€ más. Me iré pasando asiduamente por este subforo a daros guerra! |
|
|
|
Yo con la misma duda hice igual que tu. Ahora la estoy disfrutando un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos por lo que vale es una tablet muy equilibrada...
Con S800 y una bateria de 6000mah lo habrian bordado!!! Pero claro valdria 500€ jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me debí colar, llevas razón ,por cierto mira que estoy encantado con ella pero lo de las fugas....en fin ya no estoy tan contento al ver un capítulo de el mentalista que se veía muy oscuro y subirle el brillo Xd que putada. ..vaya cante
|
|
|
|
Yo tuve fugas de luz en una bq Edison y en el centro que son mas molestas que las que he visto que tienen algunas G Pad y al principio molesta pero te acabas acostumbrando y pasando y si el resto de la tablet va bien no hay que darle mucha importancia y mas aun cuando solo se ven con brillo alto como veo que es el caso de esta, aunque no creo que sirva de consuelo pero mi primo tiene un iPad mini que desde nuevo traía fugas por lo que yo creo que le ocurre a la gran mayoría de las tablets independientemente de su calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más rabia me da es que la bq Curie que mira que es mucho más barata que esta de LG y más mala no tiene ni una fuga. ..cero y les pongo la misma escena y cantan un montón las fugas
Y hombre decir que es normal que una tablet venga con fugas de luz y que te acabas acostumbrando. ..Joder que me ha costado una pasta si al menos fueran a mitad de precio tipo OUTLET pues seria otra cosa pero yo pago por un producto nuevo y en perfectas condiciones y mira que al principio no le quise dar importancia pero se ven y diría que ahora más...Bueno no me enrollo más. FELIZ AÑO!!!
Última edición por kzyw Día 31/12/13 a las 21:18:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|