![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Galaxy Ace S5830i
Después e mucho probar he conseguido liberar un Samsung Galaxy Ace S5830i. Había leido por muchos sitios que era tan simple como instalar la aplicación Toolbox. Efectivamente es así, el problema es que la aplicación que hay en GooglePlay está caducada y no te permite desbloquearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hay que ser root para poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esta que parece más antigua y ha funcionado a la perfección.
http://www.mediafire.com/?dq4tc1c93pyyxhi Una vez instalado el programa, sólo hay que entrar y darle a UNLOCK. Aquí viene explicado de forma más precisa: http://www.symbianize.com/archive/in.../t-726672.html Perdonad si ya lo ponía en alguno de lo hilos de este foro pero yo no lo he encontrado. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiarroyo su comentario: | ||
|
|
|
Hola Jiarroyo, pero hay que hacer todos los pasos que hay antes de pulsar el boton UNLOCK? O no son necesarios? Gracias.
EDITO: Ya lo he hecho
Última edición por htcsp Día 24/01/13 a las 17:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como lo has hecho? no entiendo mucho el ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Pulsa sobre "checkbox" y busca "Let me in" 3.- En el menú principal presiona "backup bml15 partition" y después pulsa en salvar, para hacer un backup de bml5. 4.- Después de salvar regresa al menu principal de Galaxy Tools y busca la opción de "network unlock" 5.- Ahora presiona en "unlock my galaxy!" para que libere a tu celular, puedes comprobarlo marcando *#7465625# El backup de bml5 es para reestabler los valores de bloqueo por si surgen problemas en tu celular en el uso de llamadas, mensajes, datos, etc. o necesitas hacer validación de la garantía
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dante1475 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría funcionar en un 5830m? Gracias, saludos
Edito: Ya vi en el post los modelos soportados y si lo incluye, lo intentare. Muchas gracias! |
|
|
|
ey me funciono gracias...
|
|
|
|
Hola al grupo.
Podrias resubir el apk. gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí