![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparición del acceso directo a google play store
Buenos días, no hace mucho que me registre pensando en iformarme sobre la compra de un terminal y hoy hago mi primera consulta.
El motivo es que ayer actualice el sistema operativo del móvil a la nueva versión y al acabar dicha actualización me doy cuenta de que me ha desaparecido este acceso directo. La app está instalada pero tengo que dar mucho rodeo para acceder a ella y no se como crear el acceso directo. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
|
|
|
Déjala pulsada y muévela hasta dónde la quieras colocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que como no tengo ninguna "miniatura" de la aplicación no puedo hacer eso, ya que solo puede acceder a través de : ajustes>administrador de aplicaciones y ahí si la encuentro o cuando vas a descargar algo que te sale como posible opción para la descarga, también puedo poner un widget de 2x2 que no es lo que quiero.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes play store pero no te sale el icono en ningun lado. Prueba a reiniciar a ver si te aparece, sino como acabas de actualizar, podrias volverlo a hacer a ver si hubo algun fallo en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado bien que no lo tengas dentro de una carpeta? Es raro que lo tengas instalado y no aparezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he mirado por todos lados y no está, además lo tenía fuera de la carpeta, en los iconos de la primera pantalla y al actualizar y volver a encender ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la hayas ocultado por error? Si la tienes instalada es raro que no te aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero no creo porque ha desaparecido justo al actualizar y reiniciar el teléfono. Porque en los widgets me aparece el de tamaño 2x2, pero el que me ha desaparecido es el acceso directo normal y no se como crearlo o donde buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo hace tiempo.
La forma de solucionarlo fue entrar en Ajustes -> Administrar aplicaciones -> Google Play Store y en esa pantalla pulse a "Desinstalar actualizaciones" Volvió a una versión anterior del GooglePlay y en el momento que volvió a instalar a la última versión me reapareció el acceso directo. Espero se te solucione a ti también. |
|
|
|
Sino instala otro launcher y listo la de azesss es buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, intentaré probar desinstalando las actualizaciones y si no funciona habrá que probar alguna otra cosa...ya os cuento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia porque no tengo el movil, pero si dejas pulsado en la pantalla e intentas añadir la aplicación o el acceso directo en cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la apk por si quieres instalar.
https://www.dropbox.com/s/bgj6aftxh6...y%204.0.25.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi no me ha resultado lo de desinstalar las actualizaciones y volver a actualizar. Así que intentaré descargarme la app que me ha subido el compañero, no hay ningún problema a la hora de descargarlo no?? Porque el móvil me dice que puede dañar al sistema operativo o algo así...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»