|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas con el hdmi?
Hola, estoy pensando en comprar una nimbus q97 de segunda mano a un particular, y el caso es que estaba plenamente convencido hasta que he leido algo de que en al conectarla por hdmi al televisor, aparecen unas rayas verticales.
Parece ser que este problema se soluciona cuando se conecta a una tv full hd, pero en las hd ready es donde aparece este inconveniente. En mi caso, tengo una tv hd ready, y no sé que hacer. Como supongo que no será igual las nimbus que salieron al principio de verano, con respecto a las nimbus que están vendiendo ahora(entiendo que mas pulidas y con 4.2.2), deciros que la que me venden es de las primeras que salieron y con android 4.1.1. A ver si me podeis echar un cable. gracias. |
|
|
|
|
|
A mí el hdmi me va de cine, tengo una tele de 5 años lg full hd pero es antigua y el hdmi va genia, por cierto le he cambiado el launcher y puesto el nova y esta tablet ahora va de cine, sólo el sonido que ya conocemos, que es bajo, pero en lo general, tablet con esta calidad de imagen a este precio, no hay ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, de hecho, acabo de probarla en un lcd hd ready, todavía mas antiguo que el tuyo full hd, y el hdmi funciona correctamente...saca bastante peor calidad que la pantalla de la nimbus, pero es normal, por que la tv no es ni tan siquiera led.
Así que problema resuelto. A quién le pasara ese problema supongo que es un problema aislado de algunas unidades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|