![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con framaroot
problemas con framaroot todas las versiones em ninguna me da permiso root
![]() tengo un s3 libre con 4.1.2 y el modelo no hace falta preguntar ya Que lo pregunto el el foro correcto ![]() alguna solucion ? acabo de probar con todas las versiones y nada no Quisiera rootear por odin |
|
|
Framaroot ya no funciona en las nuevas versiones de jb 4.1.2, no me acuerdo donde fue que lo lei pero también decia que fue por el parche del bug exynox (muerte súbita), o si no que por favor alguien me corrija
Pd: Hace tiempo yo también intente rootear con framaroot y no me funciono |
|
||||
|
||||
A mi me dejo de funcionar tras probar Android 4.3, es decir, instale Android 4.3 (primeras versiones con el bug del bloqueo de pantalla y demas), volvi a Android 4.1.2 y ya no rooteaba el telefono el programa.
|
|
||||
|
||||
no queda otra que por odin , mi otra pregunta es :
la 4.3 oficial trae muchos bugs y segun google la retiraron de la ota ( FOTA ) pero ami me sigue saltado la actualizacion , sera que ya la an areglao ? no me fio a actualizar por si me viene con fallos de red etc.. la 4.1.2 es 100% estable y al dicho : algo Que va bien , mejor no tocar , gracias por las respuestas , esta tarde me pondré a rootear por odin . salu2 !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
mas que nada por ser vago ![]() ![]() |