|
|
||||
|
||||
|
fallos en el terminal
queria seber si a alguno le pasan los fallos de mi 5.7 que son:
desconexiones de sim,rotacion,y al desacctivar el dolby ya no se puede volver a activar (toca reinicio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones de SIM no, y en ese caso si te pasan sin motivo alguno (entrar en sitios donde la puedas perder) ponte en contacto con el SAT o que te lo cambien si estás a tiempo.
Lo del dolby tampoco, yo lo puedo desactivar sin problemas. Si quieres probar a restaurar valores de fábrica, prueba por si fuera algo de software (copia lo importante antes) |
|
|
|
A mi me ha pasado lo del Dolby una vez, no me volvió a pasar más, lo de la SIM, tambien me pasó sólo una vez. Y lo de la rotación, también una vez. Yo creo que, en mi caso es normal que de vez en cuando el móvil se sature y de algún fallo, lo dan los ordenadores grandes, no lo van a dar los pequeños?
Depende de con la frecuencia que te ocurra, llama al SAT, en mi caso no es alarmante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos tarjetas y no me ha fallado nunca, el tema del dolby es porque hay ciertas aplicaciones que no son compatibles, por ejemplo si abro el poweramp se desactiva y luego ya no hay forma de activarlo hasta que no reinicies, le pasa a mas gente con mas programas. Y lo de la rotación también me pasa, un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo de rotación ni de SIM me afectan afortunadamente, sin embargo el fallo de la cámara (y ahora he descubierto que también pasa en vídeos) se ve la pantalla en negro cuando dejas pasar tiempo en desbloquear el pin al iniciar el teléfono. Es un gran fallo
|
|
|
|
Lo del dolby me ha pasado pero si se puede conectar otra vez.lo que tienes es que esperar un poco y entrar al dolby y activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotación de pantalla tambien me pasa a mi, de vez en cuando simplemente no rota :|
Ojala llegaran los cocineros o una actualizacion de bq... ¿hay posibilidades de que esto pase? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi aparte de lo de la rotación, se me encaja un poco el botón de desbloqueo y la carcasa hace chasquidos.
|
|
|
|
a mi la autorotacion pero solo me a fallado 1 vez desde el primer dia 25 de diciembre y reinicie el terminal y hasta hoy no a pasado mas,el bluetooth cuando lo enciendes me pone se a detinido pero funciona
|
|
|
|
Alguien sabe si es normal q la vibración sea tan leve .en el a5 se noto mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth me a pasado hoy cuando estaba conectandolo con el manos libres del coche,al encender el bluetoot y esta tarde que e reiniciado el telefono otra vez igual,sale el aviso de que se a detenido la aplicacion,pero sigue funcionando sin problemas
|
|
|
|
menos mal que no me pasa a mi solo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo lo da cuando está la MicroSD insertada y el modo de escritura predeterminado como SD, al activar el Bluetooth da error, pero funciona perfectamente.
Ya están avisados y se arreglará Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como arreglen los cuatro bugs que tienen,puede ser un movil perfecto,aunque yo diria que la resoluccion 1080 le sobra,si la hubieran dejado en 720,y con un flash un poco mas potente,seria la bomba.
|
|
|
|
seria estupendo,pero en mi caso y supongo como los demas el tema del flash de la camara no es blanco tira fotos azul no es como el galaxy s3 de mi mujer su flash es blanco,pero el aquaris 5.7 el flash parece azul en las fotos,no se si me entendeis o lo notais el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
si,aparte de iluminar pokito,da la luz como azulada,aunque para el caso,pocos moviles hay que sirvan para tirar fotos a oscuras o con muy poca luz
|
|
|
|
A mi me da el fallo del Bluetooth cuando lo inicio y funciona igual. También lo de la rotación me gira en la cámara pero en la galería no me gira y no puedo ver un vídeo a pantalla completa.
Una vez me quedo la pantalla en blanco usando la cámara pero le quite la batería y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si es fallo o no pero por ejmepl le doy a la aplicacion facebook antes que carge cuando esta e negro sale como una especie de raya pequeña arriba y cuando ya sale la aplicacion no esta o por ejmplo con mi tele. pero luego en fondo engro nromal no esta solo es al cargar a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|