![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
p6 no entra en sleep mode
Si mi post es para que por favor alguien me explique porque ahora mi p6 no entra en modo sleep. Siempre ha funcionado con la b119 que tengo y hasta hace días que lo restaure De fabrica no entra en modo sleep. Tengo todo configurado para que entre cómo el build en 1 ,no tengo aplicaciones en segundo plano que antes aun teniéndolas entraba, ninguna aplicación me esta consumiendo batería, las he podido cerrar todas... he desactivado las cuentas y siempre que miro en el betterbattery stats está todo el consumo en 200.sera que tengo que modificar el governor? O que aplicación descargar para configurar el procesador?
|
|
|
Prueba inhabilitando algunas Gapps, después déjalo unos 10 minutos apagado totalmente y esperemos que con eso funcione.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es que es realmente dificil saber cómo tienes configurado el móvil por muchas explicaciones que des colega. Cuantas más apk para controlar el móvil tengas, betterbattery, cpuspy etc peor. A saber qué es lo que te está impidiendo entrar en sleep mode.
|
|
Bueno lo que hice fue cambiar el governor a ondemand y ahí logré que entrara a mode sleep Pero aun me sigue consumiendo batería y leí en otro post que podía ser por la ubicación de google, tengo todo desactivado para que no acceda las aplicaciones al gps,desactivado google now y hasta las sincronizaciónes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|