![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las últimas Custom Roms KitKat para dispositivos no Nexus
Estas son las últimas Custom Roms KitKat para dispositivos no Nexus ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras el lanzamiento de la chocolatina de Google, los desarrolladores de ROMs se han puesto manos a la obra para actualizar sus versiones modificadas de Android. Además, actualmente sólo están actualizados oficialmente la gama Nexus y los fabricados por Motorola, la gama Moto. Es por esto que el resto de personas que no tienen uno de estos dispositivos también quieren disfrutar de KitKat sin tener que esperar a la actualización oficial de su fabricante. Para ellos, hoy traemos buenas noticias. Existen una serie de desarrolladores que a partir de los códigos de Android que ofrece Google crean ROMs para otros terminales. Es el caso de CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid y OmniROM, que ya están empezando a lanzar versiones nightlies medianamente estables. A continuación hablaremos un poco de cada ROM y os mostraremos la lista de los dispositivos que pueden empezar a disfrutar de KitKat de manera no oficial. Aunque a veces muchos prefieren estas ROMs modificadas antes que las originales de su fabricante. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existen estos desarrolladores para andeoid, sino muchos dispositivos estarian tirados
|
|
|
|
Que cracks son, de no ser por ellos, muchos consumidores se cambiarían de plataforma.
|
|
|
|
Ya podían incluir el moto g, que es barato y motorola ya ha liberado el código fuente, además es un buen telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estoy esperando a el mes que viene a ponerme la CM11 con android 4.4.2 por que ahora estan en face beta y actualizar todos los dias afff aburre
el mes que viene si ya se convierte en estable me la descargo y a disfrutar de android 4.4.2 jeje
|
|
|
|
Yo tengo una kitkat en la ace 2, CM11 unofficial, que va muy bien.
No sacan en la lista esas rom |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien una lista así, de 'unnofficiales'. yo tengo 4.4.2 de temasek.
|
|
|
|
el HOS tiene CM11 y el HOX nada todavia!!!!!!!!!!!!!! mal esta ves con CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que los desarrolladores estén sacando roms kitkat, no estables aún pero seguro que pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos estos devs, mucha gente le puede dar otra vida a su dispositivo. Francamente, espero que consigan que ART sea usable y estable, porque por lo que llevo usado hasta ahora merece mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter cm11 no oficial a un galaxy scl, y lo poco que lo he trasteado menudo cambio!!!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas son las últimas Custom Roms KitKat para dispositivos no Nexus

Tras el lanzamiento de la chocolatina de Google, los desarrolladores de ROMs se han puesto manos a la obra para actualizar sus versiones modificadas de Android. Además, actualmente sólo están actualizados oficialmente la gama Nexus y los fabricados por Motorola, la gama Moto. Es por esto que el resto de personas que no tienen uno de estos dispositivos también quieren disfrutar de KitKat sin tener que esperar a la actualización oficial de su fabricante. Para ellos, hoy traemos buenas noticias. Existen una serie de desarrolladores que a partir de los códigos de Android que ofrece Google crean ROMs para otros terminales. Es el caso de CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid y OmniROM, que ya están empezando a lanzar versiones nightlies medianamente estables. A continuación hablaremos un poco de cada ROM y os mostraremos la lista de los dispositivos que pueden empezar a disfrutar de KitKat de manera no oficial. Aunque a veces muchos prefieren estas ROMs modificadas antes que las originales de su fabricante. 

el mes que viene si ya se convierte en estable me la descargo y a disfrutar de android 4.4.2 jeje