![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con compras a Etotalk (distribuidor chino).
Hola a todos, vereis, en los proximos meses voy a tener que hacer una serie de compras a Chinas (unos cuantos moviles y tablets) pero no todos a la vez, y hablando con este proveedor chino (etotalk) me dice que como mas dinero me puedo ahorrar es haciendoles un deposito de 1000 o 2000 dolares (en una cuenta de Western union, que es lo q me mosquea) y que conforme vaya pidiendo las cosas me las iran descontando del deposito, y que como a ellos eso les sale mucho mas barato que paypal, me reembolsaran una parte de cada pedido (unos 20 dolares x cada 200), pero la verdad me suena un poco raro, ya que he contactado con otros distribuidores y este es el unico que me ha ofrecido algo asi... ¿como lo veis?
Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No paypal, no party.
|
|
jurrrrrrrrrrrrr como molan 1000 o 2000, no dice na el chino mandarin. Que buenos son encima con descuentos.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con compras a Etotalk (distribuidor chino).
Yo creo que si pones 10000 te irá mejor
![]() Bueno a ti no, a ellos El chino se apellida Barcenas? Última edición por teseouno Día 22/01/13 a las 16:25:28 |
|
tengo una experiencia de compra en Etotalk. que es el movil que tengo actualmente... la compra fue bien y al recibir el pedido...creo faltaban algunas cosas.... despues de reclamar (1 vez) me enviaron lo que faltaba y un pequeño obsequio. Etotalk tiene a los usarios algo divididos
ver http://www.webutation.net/go/review/etotalk.com# lo que no me gusta es el tema de Western union. ya que tiene una fama merecida de ser usada para timos en la red. en resumen creo que etotalk no es una empresa de timadores, si usan western union pueden tener sus motivos, tal vez las comisiones elevadas de paypal lo mejor es preguntar directamente y que expliquen la seguridad que ofrece este sistema http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/...End_faqMT_1110 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con compras a Etotalk (distribuidor chino).
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Pon transporte por correo ordinario. Por DHL tienes un premio de aduanas casi al 100%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
psa, en cuanto veas problemas, si has pagado con paypal, dicen que se pelean ellos por tu $
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|