![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiere root el htc one :(
Hola, pues dejame contarles que yo me compro un HTC ONE en EEUU de la compañia de telefonos Sprin, entonces vivo en Republica Dominicana esta compañia no esta aqui, lo que encontre fue como desbloquiar el cell perfecto, entonces otra cosa que iba hacer es root el cell, se instalo con algo que en verdad no sabia que tenia pero tambien puse el teamwin... el unico problema es que en verdad cuando le doi a recovery me sale el teamwin y la pantalla pero no quiere en verdad hacer nada, trato de instalar o tocar o mover pero nada solo funciona la parte de apagar y me sale como un candadito cuando lo voy apagar osea no entiendo que pasa
y he buscado y buscado mil y una forma de poner el cell como de fabrica y volver hacer todo desde cero pero tampoco me deja hacer nada y yo quiero desbloquear y rootear el cell para usarlo nada mas lo tengo como un cell con musica y tengo una semana en eso para que funcione y no me a ayudado en nada Pero confio en que me puedan ayudar en algo porque ya en verdad la cabeza me duele y quiero usar mi cell con un numero de telefono y internet, solamente usando wifi estoy ![]() Bueno espero por si respuesta ya yo me rendi de buscar gracias
|
|
|
|
|
|
Buenas noches @Padronsky, hay que leer bien los tutorial primero antes de hacer cualquier cosas con su telefono, le recomiendo lea el siguiente link, para que vaya familiarizando los términos y procedimiento que hay que seguir. y tambien es importante dar mayor detalles posible como ejemplo, si esta bloqueado el telefono , que tipo de archivos han instalado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 P.d prueba bajar otra vez el ultimo imagen recovery de nuevo y instalarlo desde adb como indican el tutorial. por que muchas veces tambien puede causar error el archivo esta mal descargado. P. D 2 y sobre el uso de un telefono de compañia (en su caso de Sprint) necesitan esta desbloqueado por imei, o esta liberado por Sprint para poder usarlo en otros compañia Última edición por jaimechan Día 31/12/13 a las 08:53:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el Android SDK pero no me quiere ejecutar el eclipce porque dice que falta un javaw.exe y no me deja hacer mas nada lo tengo en el computador para ver si aparece algo pero nada... busque en la pagina pero nada tampoco y busque en la web y no se que quiere decir eso me sale una ventana que me dice...
A Java Runtime Environment (JRE) or Java Development Kit (JDK) must be available in order to run Eclipse. No Java virtual machine was found after searching the following locations: (aqui puse la carpeta en el escritorio etc etc) y al final dice javaw.exe in your current PATH Que debo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo te recomiendo usar el toolkit si nunca has hecho el Root ya que es más fácil de usar y lo puedes bajar de los foros de xda-developers.
Segundo que versión de recovery tienes (twrp) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Version que tengo es..
Me sale Team Win Recovery Project V2.5.0.0 pero como dije no se mueve ni nada que hago? debo de bajar uno mejor para que se mueva o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes el 2.6.3.3. y nos cuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos ahora no me sale el TeamWiN y me sale otro que lo puedo mover y entrar a diferentes lugarres se llama ClockworkMOD Recovery v6.0.4.5 pero cuando entro a instal zip y voy a instalar desde scard no me sale el super user para instalarlo.... estoy en la parte ROOT que es lo que me falta del cell nada mas que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ya instale y todo el Descargamos el Android SDK. pero para que me funciona ? si en verdad lo descargue para algo no c... solamente me falta este proceso de rootear para ver si uso el cell que bueno lo tengo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo es más fácil que uses el toolkit te ahorrarás muchos problemas. Pero ya revidaste que si tengas en el sdcard el superuser?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sdcard no es la coneccion por USB del cel a la computadora y solo poner el superuser adentro del cell y ya? porque eso es lo que veo que se hace///y otra cosa si no me funciona eso el toolkit tienes un link directo para ver como se hace a ver si me funciona por ese lado...
Gracias Mill |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 sera este tutorial que debo de hacer ? para lograr ver el .zip en el modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader ya lo desbloqueaste me imagino?
Instalaste el clockworl o twrp de preferencia 2.6.3.3.? En el directorio raíz del celular le dejaste el super user? Sólo dame unos minutos y te mando el Link del toolkit y si te sirve el de twrp 2.6.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo los 3 primeros puntos lo tengo listo solamente me falta que haga eso, ya cuando entro a revery me sale es ClockworkMOD Recovery v6.0.4.5.... entonces esperare para el toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordando que es el M7 que tengo del HTC ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
porque vi este aqui en htcmania http://www.hasoon2000.info/getdownlo...e_Kit_v3.0.rar pero dice un peligro o algo y no tiene un tutorial para ver como usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos tutoriales leelos que te van a servir de mucho también...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina quitaron el de HTC ONE M7 segun el tutoral que me diste de HTC me dice que tengo que ir a esta pagina http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=2808 a descargar el que dice One (M7) pero no esta seria de gran ayuda si en verdad se puede buscar por otro lado ya que ellos no lo tienen en su pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita te lo envio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y he buscado y buscado mil y una forma de poner el cell como de fabrica y volver hacer todo desde cero pero tampoco me deja hacer nada