![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
elegir entre 2 movil, uno con android y otro con windows phone 8??
Buenas, estoy entre dos móviles,
![]() Dudo entre ellos por el tema de la variedad de aplicaciones que podría bajarme con el Windows 8. El play store me gusta pero desconozco como seria con el Windows 8, si se serian gratuitas o no y si seria seguro la descarga. Tampoco se si la pantalla principal es tan complicada o realmente sencillo el adaptarse a el cambio después de haber usado siempre android. Como veis muchas dudas que me hacen no decidirme entre los móviles, ![]() Casi estoy decidido pero necesito vuestra opinion entre estos dos, que tienen más o menos misma cámara, memoria y tamaño de pantalla, auqnue técnicamente parece que el Samsung es mejor ![]() ![]() un saludo y graciasss!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos teléfonos creo que me quedaría con el Ativ ya que es como un s3 con windows phone, pero antes que cualquiera de los dos me quedaría con el moto G de 16 GB que debe estar por un precio parecido con mejores características, excepto quizás la cámara.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu opinión... al final me acabo de pillar el Ativ el tema de la cámara fue primordial el moto g ....nose eso de que no se quite la batería (si se te queda pillado el tlf,como haces porque yo suelo quitarle la bateria) no se le pueda meter una sd ....no se no me convenció demasiado, pero gracias por tu opinion
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Ativ S sin duda
|
|
||||
|
||||
Comparte el de Android.
A mi no me gusta Android, me gusta muchísimo mas Windows Phone 8, pero si no tienes intenciones de programar, ni de programar en la plataforma .NET, si te gusta jugar a juegos, y quieres disfrutar de la aceptación social ![]() Windows Phone 8, en mi opinión, es perfecto: Muy ordenado, muy limpio, muy fluido, muy bonito y muy eficiente. Pero es una lastima que programar para Windows phone 8... ¡SEA UNA MIERDA! Te lo juro, antes de compararme un Android, me prestaron un WinPhone 8, y intenté programar en WPF para WinPhone 8... y es peor que una patada en los huevos. |
|
Entre esos dos yo me pillaría el Ativ S
|
|
||||
|
||||
El ativ S. Yo lo tengo personalmente, y no puedo estar más contento, bueno sí, cada día lo estoy más, y más por la "miseria" que me costó. Alabada sea la poca publicidad de Samsung con este teléfono, porque nos ha permitido comprar un móvil cojonudo por precio de android gama media.
No sé quien compara un moto g con el ativ. Lo tenéis subido a la parra al moto G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cuestión es que todos los terminales WP se actualizarán a 8.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«