![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería mejor después de Reset (experiencia)
Desde hace un mes tenía unos consumos (no desorbitados) de los Servicios de Google play que nunca los había tenido. Después de hacer mil y una prueba no conseguía dar con el problema. Me puse en contacto con google y me dió una serie de recomendaciones y la última y mas extrema hacer un Reset. Bueno, después de hacer una copia de seguridad hice el reset y dejé el tfno como me lo dieron limpio limpio. Pues bien, los consumos de google ya no aparecen....el teléfono va con Dalvik y el teléfono "está mas frío que una llave" aunque le de caña.
Pero lo mas sorprendente de todo es que todos los días la llegar al trabajo lo cargaba al 100% y a final de mañana mas o menos con 80% uso de datos y 20% con wifi... la batería me bajaba al 60% con 1 hora y 45 minutos (haciendo todos los días prácticamente lo mismo facebook, WhatApp, navegar, correo y alguna llamada). Ahora mismo llevo 1 h 40 minutos de pantalla y me resta el 73% de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro móvil me paso algo así con los servicios de Google, lo que hice fue eliminar cache de todos las cosas de google cómo ubicación, caché de sus apps y también me funcionó, a veces con el tiempo parece que con tantos archivos acumulados crean conflictos y gasta más... Supongo yo Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con 6h 40m de uso y 31 minutos de pantalla, me queda el 83%. La pantalla con el 25% es lo que mas ha consumido, y despues con el 20% los servicios de Google Play. ¿Crees que me puede pasar algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seguimos en el hilo sobre la batería que para eso está.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»