|
|
||||
|
||||
|
Cortes continuos movil jazztel
Buenas tardes compis. Quería dar a conocer los problemas que estoy teniendo con el servicio movil jazztel. Desde hace unos tres años que tengo jazztel adsl en la casa( ningun problema ). Hace como dos meses que saqué dos lineas moviles con ellos. Pues cual es mi calvario, que la linea de datos se va continuamente y la de red por la tarde me deja sin servicio. Probado en un note 2, note 4 y iphone 5s, y les pasa a todos por igual. Ahora bien, los llamo, me abren incidencia y pasan de uno como si fuera una mi.... Nadie se pone en contacto conmigo y mira que los he llamado. Así que solución, irme a movistar fusión, pagar un poco más, pero por lo menos disfrutar de unos servicios que estas pagando. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando pasarme a Jazztel, de todas maneras supongo que los problemas que tendrás será por zona, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero es que donde siempre he tenido cobertura con vodafone y orange, con jazztel negativo. Sufro los cortes continuos que explique anteriormente. Saludos y piensatelo, porque desde el viernes pasado estoy esperando que me llamen para que me den una explicación, y a mí no me ha llamado ni el tato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel usa la red de Orange. La cobertura de Jazztel y orange son exactamente la misma. Si en tu caso no es así, deberías comprobar si puede ser algo puntual de la sim, puesto que dices que ya probaste en varios móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser compi que sea de la tarjeta sim, pero después de un mes detrás de ellos y de varias llamadas realizadas, y de exponerles el problema, no se han dignado ni en enviarme otra sim y ni a darme otra solución. Así que hoy he hecho la portabilidad a movistar, el fijo y las dos lineas de movil. A ver como me va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel es de vergüenza llevo poniendo Incidencias para que me solucionen un problema en la linea adsl y mucho engancha directamente un cable desde el ptr hasta el router y muchss pruebas pero sigo igual... Solución,de baja todas las lineas móvil y adsl y a orange ya no me estafan mas estos estafadores!
|
|
|
|
|
Cita:
eso todo recién contratado y su respuesta fue que eso era la potencia máxima que llegaba a mi domicilio por la lejanía del repetidor. Yo ya con el cabreo me puse a indagar y encontra http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html donde me dice donde esta el repetidor que manda la señal a mi casa, cual fue mi sorpresa? que el repetidor esta a 400 metros y mi vivienda esta a 1,5km y me llegan 11 megas Ya proteste y dije todo lo que sabia y mandaron a 3 técnicos de movistar y el fallo estaba en la caja de movistar de la calle que tenia las clavijas malas y por esa razón no llegaba la velocidad. 1 mes de protesta me costo para que me lo arreglaran pero ahora todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me pasa lo mismo... El wifi en el movil se me corta mucho, siempre que me alejo un poco, al servicio por ejemplo... No me pilla el wifi y tengo que apagar y encender de nuevo... Te han solucionado el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Contacta conmigo por privado y te comento que puedes hacer desde el router |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|