![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus tiene Problemas activando wifi.
Buenos días, tengo un Nexus 5 con la rom kitkat 4.4.4 y se me ha quedado activando wifi, y no hay manera de que salga de ahí, he estado mirando por todos lados y no encuentro la solución, alguien le ha pasado y lo ha solucionado, como?? muchas gracias.
Última edición por bandito.06 Día 24/02/15 a las 23:19:29 Razón: error |
|
|
|
|
|
Reiniciaste el móvil? A veces tienen lapsus los smartphones. También podría ser que algunas app te la estén liando y sino un factory reset te lo arreglará seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O flashear el ultimo módem de Lolioop ( solo la basedband)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui reiniciar, le he echo de todo, reiniciar, room nueva, subir a Lolillop y nada, actualmente estoy en una room stock kitkat 4.4.4 y nada, ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de flashear el módem como se hace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
metes el .zip ej el movió y desde el Recovery alternativo lo flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que la radio/baseband de Lollipop me parece peor que la de KitKat. No distingo entre versiones, en el caso de haber diferentes, pero mi impresión es que me iba menor en KitKat. |
|
|
|
|
Cita:
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me hacían falta.Una duda: ¿Por qué no corresponden los números de versión con los que hay en ma páginas de las factory ilages de Google? Nunca me he aclarado por eso. Última edición por NinoRastaman Día 24/02/15 a las 00:16:55 |
|
|
|
A que te refieres que no coinciden... La numeración es igual, lo único que hay 7 imágenes de radio... Y en este enlace 9 radios.. Que alguna será especifica de alguna zona o compañía coma la KTU84Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero según la web de Google, LRX21O es 5.0 y no la veo en el enlace de las radios. LPX13D y LPV79 a cuáles corresponden? LPV79 me suena a la Preview de Lollipop, pero no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
LPV79 y LPX13D son las 2 previews que lanzaron si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las versiones, que no identifiques... Fueron destinadas al 820, son para el modelo Americam, para las compañías de por allí. Las puedes utilizar, pero las frecuencias no sirven para el 4g en Europa, solo para el 3g. Cita:
De todas formas si instalastes, lolli es la que llevas, aún cambiando a cualquier ROM, la base band es inamovible, de la única forma que se cambia es manual o metiendo img de google. Última edición por ovyx Día 24/02/15 a las 20:49:02 |
|
|
|
El enlace lo saque de aqui, ahi se comenta lo que dice @ovyx
http://forum.xda-developers.com/goog...s-efs-t2514095 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me apropié un poco de tu hilo. Espero que puedas resolver lo del WiFi sin pasar por un remplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución es el SAT, a mi me pasó y al reiniciar en modo seguro y volver a iniciar normal, funciono durante varios días hasta que volvio a fallar....
Hice Wipe, flash radio, cambio de rom y nanai. Llamé al SAT y rapidamente me lo tramitaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pero no puedo pasar por el Sat por que lo compré de segundas y no tiene garantía, asi que, si alguien conociera algún método seria genial, gracias de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»