|
[Peticion] Acabar de portar Launcher LG G2
Buenas.......
Desde hace unos dias uso el Launcher del LG G2 y la verdad que me gusta mucho y me gustaria usarlo pero aun no esta portado del todo, solo va en la Stock 4.4.2 y en Omni Rom en principio.Lo peor de todo...el que lo ha portado al Nexus 4 (Jishnu Sur™) no tiene un Nexus 4 y si sigue actualizando el port lo hara solo para la Stock 4.4.2 y mi peticion seria Algun cocinero o alguien que controle puede acabar de portarlo para el Nexus 4 pero que funcione en las roms cocinadas?Ahora tengo la Revolution v8 y me da unos errores que os comento Abajo a la derecha me sale un mensaje en letras rojas Cuando pulsas una aplicacion y sueltas se pone un pincel en la aplicacion para editarla, si pulsas el pincel se detiene el launcher El launcher tb tiene lo de dar dos toques a la pantalla para apagarla y encenderla, para apagar funciona......pero para encenderla no, nose si sera otro bug ese Ahora con el movil subo unas fotos para que veais los bugs visibles y no se si habra alguno mas.Si algun cocinero o alguien que controle tiene a bien echarle un ojo y mejorar el port para mas roms pues se lo agradeceria un monton ![]() ![]() Aqui dejo el enlace original al post de xda
(Click para mostrar/ocultar)
Y aqui dejo el zip flasheable por recovery por si alguien se anima y le echa un ojo para mejorarlo
(Click para mostrar/ocultar)
un saludo Última edición por adjnabi Día 03/01/14 a las 02:59:39 |
|
|
||||
|
||||
Has probado este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2518570
PD: Esto creo que iría mejor en ROMs y Desarrollo |
|
|
Cita:
Iba a probar este........ http://www.androidsis.com/descarga-e...lg-optimus-g2 .........pero paso, son 98MB y lo veo excesivo para un launcher Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por lo que dice el creador del post y el nombre del archivo eso parece
UPDATE: Kitkat theme available~! Install like regular APK, Then go to themes > apply theme 1 and your ready to go~! LGHome3_Theme_theme1.apk Pero lo voy probar a ver si va |
|
||||
|
||||
Es el launcher, acabo de flashear, pero da FC en R8. Veo que también estás, ni te molestes..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|