![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con factory reset.
Hola!
tengo el bootloader cerrado tras haberlo abierto para instalar xposed + gravity. Mis preguntas son dos, ya que tengo el recovery stock: ¿Cuando me llegue la OTA podré instalarla sin problemas de reinicios continuos a pesar de estar rooteado? Sé que pierdo el root, pero preferiría tener la nueva actualización y luego volver a pasarle el auto-root. ¿Puedo hacer un factory reset desde el recovery stock estando rooteado sin miedo a que el movil se reinicie hasta el infinito? Perdonad si esto está ya dicho mil veces, pero no lo encuentro tan específico. Y seguramente sea una tontería, pero quiero tener estos conceptos claro. Gracias de antemano. |
|
|
Si tienes Xposed olvidate de las OTA
|
|
Ya lo sé, desinstalo xposed e instalo OTAS.
Ahora, alguien me puede responder a lo que pregunto? |
|
Insisto. No te llegará la OTA. Tendrias que descargarla e instalarla manualmente.
|
|
Duda con factory reset.
Ok. Me puedes ayudar con mis preguntas?
|
|
La respuesta, basada en mi experiencia, a las 2 preguntas es que puedes hacerlo sin miedo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias tío
![]() |
|
Si eres de los elegidos en recibir la OTA de los primeros si. Recuerda que lo hacen de forma escalonada y puede tardar hasta 2 semanas en llegarte
|
|
Supongo que lo dice para librarse del Xposed. Aunque solo con desinstalarlo valdria creo yo
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia fue que con Xposed y Gravity, me llegaban las OTA y las descargaba, pero daba al error al instalarla. Incluso desinstlándolo..
|
|
A mi la 4.4.1 no me llego y tuve que volver a stock para instalarla. La 4.4.2 me llego y la instale. Tuve que reinstalar Xposed y un par de cosillas mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|