![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy s5 asoma la patita.
El Samsung galaxy s5 asoma la patita. La web sammobile ha filtrado las posibles especificaciones del futuro galaxy S5 y que según se puede leer tendrá pantalla 1080p, Snapdragon 800 CPU, 3GB de RAM y 16-megapixel de cámara.sobre las fotos aun tendremos que esperar.. ![]() FUENTE : http://www.sammobile.com/2013/12/19/...ragon-800-cpu Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 20/12/13 a las 12:30:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar que las especificaciones del s5 sean superiores al snapdragon 800 creo yo, ya tocaria paso a la nueva generacion de procesadores que saquen sino se quedara atras a sus competidores directos.
Basicamente es lo mismo del note 3 pero mas subido de vueltas... yo creo que sera otro modelo no el s5 pero quien sabe. |
|
|
|
Dudo q sea el s5 , y si si es que decepción !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Engadget rumoreaban sobre un supuesto Note 3 "Lite" de tamaño mas comedido.
|
|
|
|
Hay bastantes rumores y todo ya es promocionado por samsung para distraernos jejeje. Como quiera todas esas cosas no son gran avance. El sgs5 ya necesitaría un lector biometrico o de retina, un svoice mas eficiente tipo open mic, mejor bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»