![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como aumentar volumen de auriculares sin root?
Buenas mi Note es MJ7 y no puedo rootear aún...con el Note 2 rotee solo para tocar el registro y subir el volumen...luego descubrí Volume + que hacía esa funcion también pero su autor la ha abandonado y ya no funciona con JB
El tema es que he probado varias apps que dicen hacer lo mismo sin resultados...y así estoy,se oye muuuuy bajito,a poco que vayas por la calle y haya trafico no oyes nada de nada... un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero si a lo que te refieres es que con unos auriculares puestos no escuchas nada por la calle ya te digo yo que eso no es normal, o está mal el móvil, o los auriculares o tu oído. |
|
||||
|
||||
Si,no he especificado bien,me refiero a oir música con los auriculares puestos..para mi gusto la potencia de serie es escasa y más aún si hay ruido ambiente
|
|
||||
|
||||
Si necesitas mas volumen con los auriculares lo que necesitas es una cita con el otorrinolaringólogo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
O unos auriculares mejores.
Comprate unos cerrados |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Uso unos senheiser(o como se escriba)y son suficientes para lo que necesito |
|
|
Cita:
Si no te es suficiente prueba esta app se llama equalizer y sube mucho el sonido pero ten cuidado con los oidos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...apps.equalizer Última edición por Hanz Día 27/12/13 a las 22:11:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego si se utilizan auriculares tipo in ear,es decir de tapón el problema casi se solciona,pero no es lo correcto.....a este móvil le falta potencia de salida Sí o sí. Es un problema de software y espero que con kit kat lo solucionen. |
|
||||
|
||||
En serio, me quedo :eek: pero si yo no debo de ponerlo ni a la mitad... Os ocurre lo mismo con los que vienen con el teléfono? Porque si es así estoy 100% convencida de que tenéis mal el oído.
|
|
||||
|
||||
hiperacusia..... igual eres tu la que tiene el problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo flipo.¿Cómo podéis decir que le falta potenica de sonido en auriculares?
Joder,soy INCAPAZ de escucharlo a tope con cascos,es que me hace daño al oído,y mira que soy de escuchar la música alta,pero joder,es que suena más que de sobra. Para mí escucharlo en el 12-13 de volumen,ya es suficiente.Y desde luego que no oígo nada de la calle... Creo que algunos tenéis problemas serios en los oídos.Eso,o vuestro terminal esta defectuoso. |
|
||||
|
||||
dejaos de problemas en el oído macho que no van por hay Los tiros. ... no es que se escuche bajo el problema es que el tope es bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Escuchar música a un volumen alto durante mucho tiempo puede dañar el oído, no lo habíais escuchado? Lo pone el propio teléfono móvil cuando te pasas de volumen jaja (jamás tengo que llegar a subirlo tanto, sólo en el coche que tengo una cutre cinta adaptador, para así controlar el volumen con la radio). Hay dos opciones: 1. Cambiad los auriculares. 2. Id al médico. Y lo digo muy en serio. O a lo mejor tengo un terminal especial... :sly: |
|
A ver por ley no se debe escuchar la musica hasta un tope de decibelios, por eso Sansung cuando escuchas la musica si os fijais aunque lo tengais al maximo aparece en 3/4 y os sale un aviso. Pues aun asi si os haceis root podeis tocar para aunentar la musica que viene en 55 hasta 61 maximo y se nota pero para eso hay que ser root y hay tutoriales al respecto en este foro en el del Note 2. Y si que el sonido exterior era mejor el del note 2 que el del 3, pero con los auriculares no.
|
|
||||
|
||||
A ver, en serio, si os suena bajo tenéis que ir al médico o al SAT, algo está mal.
|
|
||||
|
||||
De verdad que algunos no respetais o no entendeis,eh?
independientemente si estoy sordo o no,mi oido es mio y quiero subir el volumen,si me quedo sordo es mi problema...cada uno tiene sus necesidades y somos muchos los que demandamos algo así,¿porque si no hacen roms cocinadas aumentando el sonido?porque si no hay tropecientas apps que hacen esto?(que no va ninguna en JB,por cierto y ese es el problema...) Desde que oigo música de forma portátil(walkman,distintos mp3,iphones,otros androids....) no me he encontrado nada que sonara con el tope tan bajo:repito bajo PARA MI GUSTO...a veces si hay mucho ruido ambiente y lo vuelvo a explicar(trafico,en la estación de tren etc) no se oye nada y para estos casos se necesita más volumen Evidemtemente si estoy en mi casa en absoluto silencio suena de sobra,en ese caso yo tampoco me lo pongo a tope ni estando de serie... Última edición por erigeron Día 28/12/13 a las 17:23:44 |
|
|
Cita:
de esos que te los pones y te oyes tu propia respiracion como si te taparas los oidos con los dedos. para lo que dices van muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto, es mi opinión y creo que no estoy faltando al respeto a nadie. |
|
Entiendan por ley en Europa -.- no debe de pasar de los 50 decibelios en el note 2 si había un hack que permitía subirlos a los 60, para aquellos que nunca han escuchado música a ese nivel bueno es ridículamente alto al punto que no se puede soportar ye imagino que eso es lo que quiere el compañero pero por el momento no hay nada así para el note 3 y para los que digan que es estúpido tenerlo tan alto bueno es bueno tener la opción de subir el volumen aún más por lo menos en alguna canción que valga quedarse sordo :B
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() En definitiva que por lo que veo de momento es inviable |
Respuesta |
![]() |