![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito opiniones
Hola buenas tardes, quisiera pedirle opiniones, veran estoy apunto de comprarme el motorola moto g en mexico con telcel, bueno quiesiera pedirles puntos de vista, ya que el telefono me agrada, solo que quisiera ver algunos puntos buenos y malos, resumiendo todo a ustedes que ya tienen el moto g, cueles son los puntos buenos y cuales son los malos?, espero me puedan ayudar gracias
[/size][/font]
Última edición por usagi0996 Día 26/12/13 a las 18:48:39 Razón: faltas de ortografia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor equipo en relación calidad-precio a nivel global, así de simple.
Rendimiento, batería, pantalla, optimizacion, versión de android, actualizaciones, ergonomía, hardware, soporte OTG, sonido tanto con parlantes como con auriculares, y algo mas que seguro me olvido: Excelente! Cámara justita, aunque como siempre digo, si solo la usas para subir fotos/videos a facebook/tweeter, etc vas mas que sobrado, ahora si trabajas con la cámara se puede quedar muy justa. El tema de espacio va a depender de vos, la version mas economica de 8gb (5.52gb disponible para ti) se puede llegar a quedar corto rapido, especialmente si eres de jugar mucho , con la de 16gb (11-12gb para vos) ya estarias mucho mas comodo, pero si eres de tener gbs y gbs de musica, pelicuas y juegos, etc se te va a quedar corto. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por sus opinones, ya esta decidido me lo voy a comprar
en una semana mas sere nuevo mimbro del foro, gracias por su ayuda
|
|
|
|