![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, sin Recovery sin Odin
Buenas
Tengo un problema, me acaban de traer un Samsung Galaxy SCL i9003. Hace cosas raras la verdad, enciende, sale el logo de Samsung, entra en el menú del telefono, pero se vuelve a apagar y reiniciarse todo el rato. He tratado de entrar en Recovery, pero imposible. He intentado entrar en modo ODIN para meterle un kernel stock, pero tampoco me deja. Salen como unas rallas en la pantalla raras y se vuelve a reiniciar. Nunca he topado con este caso, haber si alguien me puede ayudar. Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Debes entrar en modo download (vol- inicio y pwr) y no en recovery para usar Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta ea8rx, debes presionar con el teléfono apagado las teclas bajar volumen , la tecla inicio y la tecla power del teléfono y tenerlas pulsadas todas a la vez, aparte tienes que abrir el Odin en el ordenador y una vez abierto y el teléfono en modo dowload, conectas el teléfono al ordenador por medio de un cable usb, a no te olvides que en el ordenador tienes que tener instalados los drivers del samsung para que te reconozca el teléfono.
También puedes usar el buscador del foro que hay mucha información sobre el tema y para cualquier duda pues a preguntar que para casi todo hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por vuestras respuestas pero creo que no me habeis entendido o no me he explicado bien. No me deja entrar ni en recovery ni ponerlo en modo ODIN Ese es el problema, se poner los moviles en esos estados pero en este no me deja de ninguna forma. Un saludo |
|
|
|
EL movil, enciende ? o esta brickeado ??? que rom tienes ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|