![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NUEVA ROM en base B118 "Clean Rom Project"
NUEVA ROM EN BASE B118 CHINA
CLEAN ROM PROJECT Novedades: -basado en firmware Huawei B118 CHINA -49 idiomas! -kernel inseguro - linux 3.0.8! -init.d habilitado en kernel! -Depuración de USB activado por defecto! -añadido minmax módulo gobernador! (Para ahorrar batería ..) -sio añadido, sioplus, vr y módulos zen iosched! -eliminado casi innecesaria aplicación Huawei! -añadido algunas aplicaciones de Google! -Android 4.3.1 Gallery & cammera (habilitado pellizcar para ampliar, añade más efectos y fotosfera permitido!) -Android 4.4 cámara (fotosfera permitido!) -Android 4.4 Google de búsqueda! -Android 4.4 GoogleKeyboard! -Android 4.4 GoogleHome! -Android 4.4 bootanimation! -añadido SuperSU lugar CM superusuario! -enabled: notification_panel, modo de guantes, navigation_bar & Use sólo la red 2G! Descargas: CleanRom_V01.zip Suma MD5: http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973863 Instalación: Debe tener instaldo la Rom Stock B118 1instalar TWRP Recuperación 2limpie fábrica-reset 3instalar rom; 4limpiar caché y Dalvik-cache 5reiniciar el sistema 6.disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecimientos a: surdu_petru FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2559620 Última edición por Alzate27 Día 10/12/13 a las 18:50:49 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alzate27 su comentario: | ||
|
|
Gracias, voy de cabeza a probarla
![]() Última edición por jappiman Día 10/12/13 a las 18:39:22 |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es una rom a la que le pueda poner esto :
https://play.google.com/store/apps/d....berlinbynight Que maravilla! ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es imposible ponerle el theme engine a nuestro p6 ahora? No way?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Luego se lo pondré a la tablet haber como queda, tengo a Cyano...... ![]() Última edición por lunazap Día 10/12/13 a las 19:57:38 |
|
||||
|
||||
¿No sabeis si se puede poner widgets en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
Cita:
|
|
no puedo descargarla lla pagina no funciona
![]() |
|
|
Cita:
Si no prueba con este: CleanRom Última edición por Janoskisado Día 11/12/13 a las 08:27:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Despues instalar el TWPR con el instalador de reyncla Para botear en el nuevo recovery pulsando power + vol up + vol down como siempre A partir de aqui no te puedo ayudar mucho porque aun no he instalado este recovery y no se como son los menus. Sera hacer wipes de data y system como siempre. Instalar la CleanRom, hacer wipes de cache y dalvik cache y reiniciar. by3 |
|
Lo que me falla es el usb, por lo que leido en xda, parece que esta noche estará arreglado, a ver si es verdad
![]() |
|
|
Cita:
Probado y funcionando el XthemeEngine. No cambia todo pero la mayoria. Yo por ejemplo acabo de poner el tema que imita al HTC Sense. Si quieres mas explicaciones, si te parece, lo tratamos en el post dedicado al Xposed. Un saludo |
|
|
Cita:
El famosos brick de la b118 china se produce cuando actualizas via OTA. Ya he probado la instalacion limpia de los tres botones y la actualizacion y ningun problema |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien la ha probado ya?
|
|
||||
|
||||
Estaria bien ponerlo en este post y en el post de la 118 y asi evitamos que la peña pueda brickearlo.
|
|
Yo llevo varios dias con ella y todo bien. Aunque yo perdí los toggles... El GPS me iba bien y ahora es mas inestable. El teléfono vas mas fluido. Mayor puntuación en antutu. Y mayor duración de batería... Increíble, pero echo de menos emotion... Es una buena rom..
|
|
|
Cita:
|
|
|
De momento me quedo con la 119 que estoy contento y me va como un tiro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|