![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI RED RICE 24HORAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: red rice * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no tiene uso Sobre el método de pago * Ubicación: leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 HORAS * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por sramos15 Día 07/01/14 a las 19:08:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet. Eliminalas del anuncio y añade fotos hechas por ti con tu nick y el nombre del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ademas de vender algo sin factura, diciendo que es nuevo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi si está desprecintado ya no es 10, sorry
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
disculpad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=beruto;11951737]Compi si está desprecintado ya no es 10, sorry[/QUOTE
digo que esta desprecintado porque no trae el tipico precinto de plastico en la caja, con eso no quiero decir que esten usados. simplemente que los telefonos recibidos de china no traen el tipico precinto de aqui. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, si está desprecintado porqué no puede ser de 10 si no ha salido de la caja?????? Y aunque haya salido puede estar en estado 10.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y son nuevos a estrenar. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
digo que esta desprecintado porque no trae el tipico precinto de plastico en la caja, con eso no quiero decir que esten usados. simplemente que los telefonos recibidos de china no traen el tipico precinto de aqui.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
simplemente abri la caja de ese para sacar la foto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que iva? Tu NO tienes que hacer la factura, tienes que entregar la factura que demuestre que tu lo has comprado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te lo vendo con albaran de compra de mi tienda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba interesado... pero esto me huele MUY MAL, asi que me retiro. Un slaudo
PD: Si no tienes factura entonces no está en garantia PD2: Dices que haces albaran de tu tienda... Las normas dicen que no se permiten las ventas de profesionales en el foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No soy profesional que factura quieres la de todos los q pido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los pido a China. Nose...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberias de tener una factura de cada terminal para poder aplicarse la garantia, en pedidos en masa no se como funcionara el tema. Dices que no eres profesional, pero a la vez dices que haces pedidos en masa y tienes una tienda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro q si vendes muchos tienes q pedir muchos. Hasta el momento no había puesto nada en los foros,pero he visto que se habla mucho y la gente pide a China y espera mucho tiempo. Yo los traigo mucho más rápido y totalmente legales. Tampoco estafó en los precios que digo. Ya que si intentas comprsr un xiaomi verás que 199 el más barato y casi nadie tiene stock.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|