![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he cagado ayuda: no paso del recovery
Me iba mal la cyanogenmod así que cambié a miui haciendo wipe y toda la pesca.
Ahora, habia instalado Miui pero habia borrado sin querer aplicaciones importantes, asi que al intentar borrar e instalarlo de nuevo, ahora no funciona. El movil me inicia solo en recovery y cuando instalo alguna rom o algo me dice no OS installed, y el que mas jode: no supersu installed, do you want to install? Y le dé a donde le dé lo unico que hace es reiniciarse y no arreglarse... Ayuda porfavor Recovery: TWRP Orange daytona Alguna gente me ha dicho que le meta una stock rom con odin, pero no tengo ni idea de como se hace... |
|
|
Con odin no, de no ser que tengas un samsung, en cuyo caso te has equivocado de subforo.
Le haces los wipes antes de flashear? |
|
||||
|
||||
Qué tengo que hacer exactamente...?
Cita:
Es decir, siempre hago lo que pone el post, pero es raro. Depende de qué roms, a veces solo factory system, a veces factory system y despues en avanzados data, system etc.. |
|
Para asegurar el tiro todos los wipes excepto external sdcard.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero porque me sale que no tengo OS ni SuperSU instalado? Si tampoco he hecho nada raro |
|
Pero tienes acceso al recovery,no?
"Solo" tendrías que instalar la ROM de cero |
|
||||
|
||||
Cita:
Le dé la opcion que le dé me sale el logo de orange y tengo que quitar la bateria... |
|
Pues no queda otra!
Update.app |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrias explicarlo mejor? De donde consigue ese update y cuales son los pasos a seguir correctamente?
|
|
Todo aquí en el foro. Tanto el update como la forma de aplicarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema