|
||||
|
||||
Escritura a mano en surface y surface Pen.
Hola gente,
Necesitaría saber si alguna de vosotras utiliza en las surface la escritura a mano con el surface Pen. ¿se puede apoyar la mano de manera natural al escribir o es necesario forzar posiciones extrañas? ¿es posible hace diagramas, mapas conceptuales etc etc etc? Cualquier valoración personal de gente que haga un uso similar seria bien venida. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el Onenote y el office 2010, funciona bien pero para escribir anotaciones o hacer dibujos. Para coger apuntes veo más práctico el teclado.
Se puede escribir con la mano apoyada, ya que a cierta distancia la pantalla detecta el pen y anula el toque táctil con las manos. Me imagino que te refieres a la Surface pro. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tus valoraciones, las tendré en cuanta :-P |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Pro con lápiz y es impresionante. Puedes usar el pen en OneNote en Windows Journal y en cualquier aplicación con la entrada de lápiz del teclado. Es mucho mas practico que el teclado p para apuntes porque luego lo conviertes a texto editable, tanto en Journal como en OneNote de escritorio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por tu respuesta. en el siguiente post otro compi habla de las maravillas que supone la surface para la escritura. me indicó algo que desconocía, es que la Surface Pro inicial también lleva la misma tecnología, y por un menor precio tendría lo mismo. He mirado en la página de MS y venden la primera versión para estudiantes por menos de 500 euros , IVA incluido y envío también. Intentaré buscar alguna opinión también de aquellos que utilizan las NOTE de Samsung, ya que deseo acertar con la tablet adecuada par el uso que le daría. muchas gracias de nuevo por tu opinión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:57 (GMT +2)