|
||||
|
||||
Multiventana, existe?
Buenas gente. Existe alguna posibilidad de trece multiventana como en las galaxy? Con la 10 pulgadas vendría de muerte chatear y navegar por Internet al la vez.
Alguna idea? |
|
|
Claro si viene de serie, prueba a darle al icono de la esquina izquierda en el menú de navegación, para mi gusto mejor sistema que el de Samsung
|
|
Mmmm no, el sistema de diferentes ventanas (como navegador, reproductor de vídeo, etc...), está justo donde te he dicho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni punto de comparación el multitarea de samsung al de nuestra memo pad fhd, samsung va adelante en ese aspecto... Yo estuve buscando y no hay multitarea decente pa memopad... El de serie es muy cutre y simple
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo peor es que nose pueden agregar apps iteresantes a la multiventana, como un lector pdf, radio online, etc. Seguramente si alguien entendido le metiera mano haria maravillas, pero ahora mismo las apps a usar en ventana me son inutiles
|
|
||||
|
||||
Me de bajar la aplicación q dices y no es para eso es tan solo para poner aplicaciones en el lateral
|
|
||||
|
||||
Tienes razón. La verdad es que hasta ahora en mi SGS 3 el multiwindow solo lo usaba para cambiar apps desde el lateral, no para crear dos ventanas partidas je je .....En cualquier caso ahí está la app que para alternar entre aplicaciones más usuales sí que es útil.
Saludos y Felices Fiestas. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Reproductor nativo y navegador nativo(safari) se puede reproducir/navegar en multipantalla,abriendo las 2 apks del boton izquierda y despues ampliar la ventana del navegador...pero es un coñazo! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:44 (GMT +2)