|
|
||||
|
||||
|
Señal de GPS
Hola a todos,
He querido retomar un poco el tema del GPS porque quisiera saber si existe una solución definitiva para el tema del GPS. A mí la señal me la coge en no más de 10 segundos y la señal es bastante buena cogiendo varios satelites y no se me pierde la señal en ningún momento. Los cambios que tengo son el gps.conf y añadida la línea "dalvik.vm.execution-mode=int:fast" al system.prop. Sigo los pasos con el Mobileuncle Tools y haciendo la prueba con My tracks el recorrido por un parque a cielo descubierto parece que es correcto, pero cuando me meto entre avenidas que son muy anchas el recorrido que marca es falso y en ningún momento pierdo señal, como se puede ver en la imagen parece como que voy por encima de los edificios. ¿Alguien ha comprobado esto y le funciona bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app My track es algo parecida al endomondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, correcto. My tracks es de google
Última edición por chouea2000 Día 18/12/13 a las 18:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os funciona bien? o ¿es que no os importa si el GPS no va bien?
|
|
|
|
A mí, con una ROM de Zopo y la de Coincity (en todo caso poniendo el gps.conf y activando y configurando EPO y A-GPS) en su día me iba mal. Pillaba señal rápido pero, comprobando con YGPS, la calidad de la señal no era muy buena y conduciendo era un suplicio porque muchas veces ibas tranquilamente por una carretera y se desviaba a otra y hasta el rato no volvía a la correcta y esto me pasaba decenas de veces por trayecto... es justamente eso, que la calidad de la señal no es lo suficiente haciendo que su precisión sea de decenas de metros (insuficiente). Lo probé usando Google Navigation y Sygic.
Tengo que hacer pruebas con la última oficial (usando la ROM Magarto basada en ésta) y os cuento. De todos modos he activado un parche nuevo que hay en Gravitybox que dice mejorar la señal del GPS en aplicaciones deportivas (espero que no sea simplemente añadir lo que comentas en el build.prop) A ver si algún conductor ha dado con la solución que es lo que más me desespera del teléfono, aunque me da a mí que la solución terminará siendo haciendo lo del papel albal para aumentar la cobertura de la antena GPS. Última edición por magarto Día 20/12/13 a las 00:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Magarto. Te comento, yo ya he desmontado el teléfono y la antena del GPS es una pegatina, por un extremo está cogida a los dos puntos de la placa electrónica del GPS y por el otro está pegada a la carcasa, es bastante pequeña lo que explicaría que la calidad del GPS no fuera buena, comparándo la antena con otros móviles es ridículamente pequeña, no se puede poner papel de albal porque la antena está todo recubierto de plástico, de todas formas lo he probado. La única forma que se me ha ocurrido es coger una cuchilla y romper el plástico de la pegatina, pero lo haré en enero ya que ahora físicamente no puedo porque estoy escayolado y no quiero romperla. Si acaso ya iré comentando la jugada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chouea2000 su comentario: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias! A mí me da pavor tocar cosas con garantía ;)
Pues si consigues algo pon resultados, te estaría muyyyyyyy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Dalo por hecho, de una manera u otra esto lo arreglo yo, pero cuando me quiten la escayola jeje
|
|
|
|
Ánimo, espero que al menos soluciones tu lesión ya en nada, que eso es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps con la rom de magarto lo he probado hoy y el gps en un recorrido de 20 kms se me ha vuelto loco como 5-6 veces, situandome a 100mts a la derecha de donde estaba.
Pero con la de serie, siguiendo unl de los tutos me iba bien. Por si acaso tambien utilice una app llamada "pimp my rom" con la que puedes elegir los satelites de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|