![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no Android HTC HD2
peter chow-el jefe de htc- dice que no sacará hd2 con android...la entrevista en
http://wmpoweruser.com/?p=9408 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O multi_O.S y poder arrancar con uno un otro indistintamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el que sale con android es uno similar, con el snapdragon de 1 ghz y tal... pero tiene otro nombre para chicas que no me acuerdo, y esta por desarrollar... y presentar.
Lo que hagan después nuestros cocineros es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
la entrevista es curiosa:
-refleja decepción en la lentitud de evolución windows mobile...yo opino lo mismo -ellos trabajan duro en los terminales de windows mobile, y no desean sacar tantos modelos diferentes, si no mejores modelos...dentro de windows mobile están a la cabeza -no piensan fabricar netbooks...son más baratos que algunos moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo opino que seguro que se podra usar android de forma no oficial (con el tiempo, claro, y algun experto en el tema)
caracteristicas de snapdragon: CPU de 1 GHz DSP de 600 MHz Compatibilidad con Linux® y Windows Mobile® Conectividad WWAN, Wi-Fi y Bluetooth Motor gpsOne® de séptima generación para modos GPS independiente y GPS asistido, así como gpsOneXTRATM Assistance Decodificación de vídeo de alta definición (720P) Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo Compatibilidad con pantalla XGA de alta resolución Cámara de 12 megapíxeles Compatibilidad con múltiples códecs de vídeo Códecs de audio: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, codificación estéreo AAC) Compatibilidad con difusión TV (MediaFLOTM , DVB-H e ISDB-T) Solución integrada y totalmente probada que incluye banda base, software, RF, PMIC, Bluetooth, difusión y Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas eso........que me da algo.... ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»