![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
x favor necesito alluda mi s3 se reinicia constantemente con cualquier rom no se que acer
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Difícil hacerlo si no explicas que has hecho previamente. Indica qué y cómo para ver donde podría estar el problema pues parece que algo no hiciste bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde que pase ala android 4.4 de cianogen.. ahora ni con las de 4.1 funciona lo he dejado como de fabrica sin rut y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
entra al recovey y haz un wipe data y un wipe cache |
|
|
|
lo he echo y no da resultado, puede ser la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un restore de la rom que tengas hecho el backup y empieza de nuevo. es lo unico que se me ocurre
|
|
|
|
Dejate de historias,
que a mi me pasa exactamente lo mismo. El mio, si quito la sim, arranca cuando se queda enganchado reiniciandose. No es problema de las roms, por que pongas la que pongas te va a fallar, yo he puesto desde la 4.1.2 original, la 4.2.2 que no llego a salir, la 4.3 original, la sensation Rom y la revolution, con todas exactamente lo mismo. Lo llevé a reparar, y dijeron que era cortocircuito del usb, lo repasaron las soldaduras y tal... nada ahora han cambiado el boton de encendido y nada, cuando le rota se pone a reiniciarse solo. Ahora toca cambiar la placa base, va a costar unos 4 dias..... Mañana igual me compro un BQ aquaris 5, sacrificare algo de camara y no tantas roms para experimentar, pero llevo un mesecito con el S3 que me tiene más que harto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser la memoria sd no la tengas tan llena
|
|
|
|
He formateado mi Sd, y ya no se reinicia, por el momento, lleva asi 4 horas.
Si mañana no tengo reinicios sigo con el S3. |
|
|
|
nada a funcionado pero gracias de todas formas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|