|
|
|
Ayuda!!! htc orange Cambiado CID y RUU a libre, pero ahora error al actualizar vía OTA
Hola a todos, un amigo tiene htc con orange y todavia no le ha saltado la 4.3, vamos que sige en la 4.2.2. El mio es libre y cada vez que me ve quiere que le salte. Como esta cansado quiero hacer el soff y cambiar solo el cid de orange por el HTC__304 para que le salte la 4.3
Haciendo solo el s-off y el cid vale o tiene que hacer algo mas. un saludo Última edición por djdanimm Día 07/12/13 a las 14:34:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde puedo descargar la Ruu 4.1.2.
|
|
|
|
Ok, muchas gracias.
Tengo una duda para hacer el s-off lo tengo que hacer con el AIO Runner, pero es que tengo un lio con tantas opciones a ver si alguien me dice que opciones del AIO son solo las que tengo que usar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader
7.- Instalar Recovery 1.- ADB / Fastboot Manager / Sideload / ROOT 4.- S-OFF HBOOT /1.441.54/1.55 6.- Eliminar TAMPERED 8.- Cambio de CID Instalar la ruu |
|
|
|
Pues he desbloqueado el bootlades pero el s-off es imposible no me deja el rumrruner me da error fatal y he intentado de todo.
Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva antivirus/firewall Desactiva reinicio rápido. y todos los requisitos que tienes en el tutorial |
|
|
|
|
Cita:
este error me da ![]() http://subefotos.com/ver/?f101b5c732...63e69d947o.jpg |
|
|
|
Que recovery pongo. o que hago porque no se ni como hacerlo.
|
|
|
|
Como se hace lo del binario y por donde instalo el recovery.
Hay algun manual para no preguntar tanto y asi no hago que perdais el tiempo. Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Me da este error http://subefotos.com/ver/?f7fc3fcf0b...421724618o.jpg
tengo el recovery y el root pero sigue sin funcionar el runrunner |
|
|
|
Ya lo he conseguido....
He quitado el cid de orange y he puesto el htc 304 con la rom libre. Ahora como hago para poder actualizar porque no me deja. Si no me equivoco tengo que poner el recovery stock y cerrar el bootlader. es asi? ayudadme y decirme donde descargar el recovery y como cerrar el bootlader. un saludo. Última edición por djdanimm Día 03/12/13 a las 22:21:23 Razón: editado |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no lees los hilos en que se dan todas esas respuestas en lugar de crear un tuto personalizado?
|
|
|
|
Lo sé. Pero he leído todo y no encuentro nada de l tema del recovery Stock. A ver si alguien me pasa el recovery. Y no se si el root se ha quitado al instalar la ruu o también tengo que quitarlo.
De esto no encuentro nada. Esto es lo que me sale ahora. http://www.casimages.es/i/131204074629620298.jpg.html No se que os tengo para poner su recovery. Antes me salía el os ahora al hacer unlocker, root , s-off y cambiar Cid y instalar ruu libre no me sale y no se que hacer como he dicho más arriba. Una ayudita. Muchas gracias Última edición por djdanimm Día 04/12/13 a las 07:48:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajo están los stock tienes que bajar el de la versión que lleves (ajustes<acerca de< version de software (pero si has instalado la ruu se pone el recovery stock) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|