![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido bajo
Alguien me puede aconsejar alguna manera o app para aumentar el volumen del altavoz?e probado varias apps pero no noto mejora.
|
|
|
Viper4android que lo tuenes por este foro...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ahora mismo lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Como hago lo del busybox?
|
|
Sólo tienes que instalarlo eligiendo la última opcion que te saldra, lo del tipo de kernel, y luego reiniciarlo.
Recuerda que para esto tienes que tener root y lo del busybox nunca me a pedido ni a casi nadie, solo se de uno que le paso lo mismo pero no deberia hacer falta busybox para ello, solo root. Si entonces nesesitas busybox intala Busybox del play store. Pd: cuando hallas presionado la opcion para elegir tu tipo de kernel debes reiniciar el terminal. |
|
Pd2: no abuses demasiado poniendo demasiado volumen alto o usandolo mucho tiempo ya que te puedes cargar el altavoz.
|
|
PD2: no abuses demasiado poniendo demasiado volumen alto o usandolo mucho tiempo ya que te puedes cargar el altavoz.
|
|
||||
|
||||
Yo no recomiendo subirlo mas porque el altavoz esta configurado para su sonido óptimo si lo subes con apps no tendrás un sonido optim
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,me ha quedado claro lo del busybox.lo de el volumen alto yo me referia al de las llamadas ya que apenas lo oigo cuando me llaman.la musica la escucho con cascos,e imagino que esta app lo que hace es aumentar la calidad del audio mas que el volumen verdad?
|
|
En vez de subirlo, lo mejir es elegir una configuración optima. En xda hay un hilo sobre esa aplicación y las mejores configuraciones de audio que te aconsejo que le eches un vistazo
|
|
||||
|
||||
Ok le hechare un vistazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«